‘La huesped’ (‘The host’) es llevada al cine

Según informa la revista Variety, los productores Nick Wechsler, Steve y Paula Mae Schwartz ha adquirido los derechos para llevar a la pantalla grande de otra novela de éxito, en esta ocasión The Host, la primera novela para adultos escrita por Stephenie Meyer, autora de la popular saga de novelas, y ahora películas, Crepúsculo. Ya se ha confirmado también que Andrew Niccol escribirá el guión y dirigirá esta adaptación, lo que nos sorprende, pues el pobre está detrás de fiascos como Gattaca o El señor de la guerra, y no es precisamente una buena carta de presentación para coger esta novela que tendrá a los fans de la escritora pendientes por ver si estropea o no el original.

La novela original, que en España se ha llamado La huésped, tiene lugar después de una invasión alienigena en la Tierra, en la que Melanie Stryder se niega a desaparecer, pues los invasores son criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido.
Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie,se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.

Como veis la película promete tener un guión sólido en el que poder asentarse y seguro que nos dedican grandes efectos especiales… así que ya tenemos otra película de extraterrestres un poco distinta a lo que nos tienen acostumbrados, sumándose a la novedad vivida gracias a District 9.

Fuente: Coming Soon

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: