‘Kick-Ass’ y ‘The Expendables’ ya tienen fecha de estreno

Lionsgate acaba de publicar un mensaje en Twitter, en el que revela las fechas de estreno para la próximas películas de la compañía, por un lado Kick-Ass y por el otro el esperado retorno de Sylvester Stallone con The Expendables.

Kick-Ass trata de un chico de escuela secundaria llamado Dave Lizewski que decide convertirse en un superhéroe a pesar de que no tiene capacidad atlética ni la coordinación necesaria para ello. Las cosas cambian cuando por fin se tiene que enfrentar a los malos de verdad, descubriendo todas sus carencias. La película está programado que se estrene en los cines el 16 de Abril de 2010.

Por otro lado, The Expendables, la película que más héroes de acción va a reunir en la pantalla, centrada en un grupo de mercenarios que intentan derrocar a un dictador sudamericano, se estrenará el 20 de Agosto de 2010. La película está protagonizada por Stallone, Mickey Rourke, Eric Roberts, Jason Statham, Jet Li y Arnold Schwarzenegger, y hará las delicias de los fans de la acción.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “‘Kick-Ass’ y ‘The Expendables’ ya tienen fecha de estreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *