Justin Timberlake en la película sobre ‘Facebook’

El director David Fincher va a empezar definitivamente el rodaje de la película basada en Facebook, y que llevará por título The Social Network. Todo esta ya preparado, por mucho que no quisiéramos ver esta película, y nos recuerda lo mal que están los guiones en Hollywood. El rodaje comenzará en Octubre en los alrededores de Boston y Cambridge. Lo bueno es que, aunque no nos anime mucho esta película, si que hay rumores que nos sorprenden.

En la web de ScriptShadow han conseguido nuevos y suculentos datos, entre los que destacan que el papel del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, será interpretado por Jesse Eisenberg (al que vimos en Zombieland), el papel de co-fundador de Napster, Sean Parker, será interpretado por Justin Timberlake y, por último, Andrew Garfield hará el papel de Eduardo Saverin, co-creador de Facebook, que fue traicionado por Zuckerberg. La verdad es que nos deja perplejos saber que Timberlake tendrá su rol en esta película, y no tendrá que cantar en él.

Podríamos pensar que es un simple rumor, pero al enterarse de esto, en The Playlist han estado revisando sus fuentes y han encontrado que los tres actores estuvieron presentes en una mesa de lectura con Fincher y Laray Mayfield, quien previamente hizo el casting de actores para El curioso caso de Benjamin Button y Zodiac, entre otras. Aunque los contratos no están firmados, y puede cambiar, el proyecto está casi a punto de empezar a rodarse y no creo que el reparto esté en el aire aún.

Fuente: ScriptShadow, The Playlist

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.