jueves, marzo 28, 2024

Justin Timberlake en la película sobre ‘Facebook’

El director David Fincher va a empezar definitivamente el rodaje de la película basada en Facebook, y que llevará por título The Social Network. Todo esta ya preparado, por mucho que no quisiéramos ver esta película, y nos recuerda lo mal que están los guiones en Hollywood. El rodaje comenzará en Octubre en los alrededores de Boston y Cambridge. Lo bueno es que, aunque no nos anime mucho esta película, si que hay rumores que nos sorprenden.

En la web de ScriptShadow han conseguido nuevos y suculentos datos, entre los que destacan que el papel del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, será interpretado por Jesse Eisenberg (al que vimos en Zombieland), el papel de co-fundador de Napster, Sean Parker, será interpretado por Justin Timberlake y, por último, Andrew Garfield hará el papel de Eduardo Saverin, co-creador de Facebook, que fue traicionado por Zuckerberg. La verdad es que nos deja perplejos saber que Timberlake tendrá su rol en esta película, y no tendrá que cantar en él.

Podríamos pensar que es un simple rumor, pero al enterarse de esto, en The Playlist han estado revisando sus fuentes y han encontrado que los tres actores estuvieron presentes en una mesa de lectura con Fincher y Laray Mayfield, quien previamente hizo el casting de actores para El curioso caso de Benjamin Button y Zodiac, entre otras. Aunque los contratos no están firmados, y puede cambiar, el proyecto está casi a punto de empezar a rodarse y no creo que el reparto esté en el aire aún.

Fuente: ScriptShadow, The Playlist

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...