jueves, marzo 28, 2024

Jessica Alba se unirá a la secuela de ‘Los padres de él’

La saga protagonizada por Ben Stiller y Robert De Niro que ya nos ha dejado ver las películas Los padres de ella y Los padres de él va a regresar, tal como os contamos hace tiempo, bajo el nombre de Little Fockers (recordad que Fockers es el apellido de él, aunque en España se tradujo por LoFollen). Para esta tercera parte de la saga se están manteniendo conversaciones con Jessica Alba para que se una al reparto. En un principio ella interpretará a una representante de productos farmacéuticos cuyo atractivo parece causar estragos entre los personajes masculinos en la historia.
La película retomará la historia al final de la segunda parte, Los padres de él, donde Gaylord Focker (Stiller) y Teri Polo (Pamela Byrnes) iban a tener gemelos. John Hamburg (que escribió el guión de las dos primeras partes) escribirá la última versión del guión.

Paul Weitz (American Pie) dirigirá esta tercera entrega de la franquicia de Universal, cuya producción está prevista que comience en los próximos meses para poder ser estrenada a lo largo del 2010. Espero que mantengan el nivel de la primera parte de la saga, que es realmente la que me encandiló, pues en la segunda parte bajaron algo el listón y buscaron un poco más el humor excentrico.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...