viernes, abril 19, 2024

Hemos visto la furgoneta de ‘El Equipo A’

20th Century Fox ha comenzado a filmar el remake de El Equipo A en la Columbia Británica, Canadá, y ya se ha filtrado la primera foto del set de rodaje, donde podemos ver el vehículo en el que la tropa al completo viaja, que, como podéis observar, es bastante similar al original utilizado de 1983 a 1987 en la serie de televisión.

El estreno será el 11 de Junio de 2010, y después de tantos rumores la adaptación cuenta con Liam Neeson como John «Aníbal» Smith, Bradley Cooper como el teniente Templeton «Fénix» Peck, Sharlto Copley como capitán Murdock, y Quinton «Rampage» Jackson como sargento MA. Los personajes saltaron a la fama siendo interpretados por George Peppard, Dirk Benedict, Dwight Schultz y Mr. T, respectivamente, en la serie original.

Y por último, tal como anunciamos hace unos días, Jessica Biel interpreta a un general del Ejército que persigue al equipo, y, por otro lado, Entertainment Weekly informa que Patrick Wilson se ha unido al reparto para interpretar a un agente de la CIA.

Al menos esta adaptación cuenta con estrellas que seguro harán las delicias de los fans de la serie original, quienes ansiamos oír de nuevo el estribillo de la banda sonora, aunque en esta ocasión el pasado de los protagonistas no estará asociado a Vietnam, tal y como se ha comentado por la red este fin de semana.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...