jueves, abril 18, 2024

‘Furia de titanes’ presenta su primer vídeo

Ya se ha hecho público el primer vídeo con metraje del remake de Furia de Titanes, que está circulando como la pólvora por la red, pero que el honor de estrenarlo lo ha tenido Mtv, aunque después de tanta espera nos defrauda un poco el vídeo, que enseña poco e impresiona menos de lo que esperábamos de una película de esta talla en su primera aparición en movimiento.

Aunque queda bastante para que veamos el estreno, y nos ha hecho ilusión que su rodaje pasara por nuestro país, debemos decir que les queda mucha postproducción para mostrar un vídeo definitivo en condiciones, pero lo que vemos es que Leterrier, el director, tenía razón al afirmar que le ha dado una estética más suave y menos de serie B, y es algo que resalta a la vista y quizás estropee la imagen de la película original… pero no por ello vamos a dudar de la calidad de la misma, y es que el actor de moda, Sam Worthington, está como protagonista de la misma, y estamos seguros que no defraudará.

El 26 de Marzo de 2010 estaremos pendientes de las salas de cine y las primeras reacciones. Por ahora, pasad por MTV para ver el vídeo y una completa entrevista.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...