Esta semana se estrena ‘Destino: Woodstock’, de Ang Lee

Este Viernes 25 de Septiembre se estrena Destino: Woodstock, la esperada película del ganador de un Oscar Ang Lee. Basada en las memorias de Elliot Tiber, la película cuenta la historia de un joven que tuvo un importante papel involuntario para que el Festival de Música y Arte de Woodstock en 1969 fuera un acontecimiento histórico. Elliot Tiber, un decorador afincado en Greenwich Village, Nueva York, debe volver a su pueblo para ayudar a sus padres a llevar un viejo motel llamado El Mónaco. Al enterarse de que en un pueblo vecino han retirado la autorización para que se celebre un festival hippy de música, llama a los organizadores pensando que puede ser la ocasión de revitalizar el motel. Tres semanas después, medio millón de personas se dirigen hacia la granja de su vecino en White Lake para participar en “los tres días de paz y música” que definieron a toda una nueva generación.

El oscarizado director Ang Lee dirige esta película protagonizada por Demetri Martin, Emile Hirsch y Liev Schreiber, que se presentó en la pasada edición del Festival de Cannes y ha participado en la 57 edición del Festival de Cine de San Sebastián con relativa buena acogida, pero tendremos que esperar a verla por nuestros propios ojos para juzgarla, aunque nos tememos lo peor con este cambio de registro tan radical en el director oriental.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: