jueves, marzo 28, 2024

¿Donde viven los monstruos? En un coche

Este año se espera el estreno de la película Donde viven los montruos, relato de animación basado en el libro infantil del mismo nombre, de Maurice Sendak, escrito en 1963, del que os hemos hablado con anterioridad.

Lo curioso del tema es que ha llegado a nuestras manos un enlace, muy interesante, de un anuncio de la marca española de coches SEAT, que tienen un aire realmente parecido. El anuncio es este:

Dejando de lado que la inspiración de uno es el otro, sobre todo porque, por fechas, parece que van a coincidir en las pantallas, creo que es curioso observar cómo el anuncio realmente podría ser un corto: Tiene unos personajes definidos, un argumento, unos personajes, un inicio, una trama y un final. Los actores transmiten duda, alegría, tristeza, lo cual le aparta del enfoque «tradicional» de los anuncios donde todo el mundo sonríe más y mejor.
La verdad es que el los creadores del «corto», pues de eso casi podría tratarse, lo han hecho genial. Es un excelente modelo de cómo crear una historia al servicio de una marca. Muy bien dirigido, con muchas secuencias seguidas, pero con suficiente duración en cada una de las mismas como para que cada una tenga su peso en la narración, y algún pequeño detalle cómico, completan un gran anuncio. Además, el toque cinéfilo del título del corto, Oh brother! no pasará desapercibido a nadie. Creo que es un excelente trabajo. ¿Qué os parece?

Hemos sido los primeros en recibir este anuncio para poder evaluarlo gracias a que nos han avisado
Es un placer que cuenten con nosotros para poder comentar ciertos productos relacionados con el cine… Dentro de poco será estrenado en la Televisión, así que estad atentos. Mientras tanto podéis visitar la web oficial de la historia.

8 COMENTARIOS

  1. que entrañable el Brother. un buen trabajo espero no aborrecerlo cuando salga en TV, aunque mejor aborrecer este que ver otros anuncios de los que somos victimas

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...