‘Crows II’ llega en DVD tras su paso por Sitges

Y continuando con el cine asiático cambiamos a la imagen real para informaros que a partir del próximo 6 de Octubre, Crows II, de Takashi Miike, llegará en DVD y será comercializa por Warner Bros. Entertainment España, quien distribuirá bajo el sello de Mediatres Estudio, Winds of Asia, la película nº1 en la taquilla japonesa estrenada en España en el próximo Festival de Sitges 2009, donde participará en la Sección Oficial.

La película, dirigida por Takashi Miike, el maestro absoluto (y que mas aman los fans del gore) del cine de acción japonés, es la secuela de Crows-Zero, también disponible en DVD, ambas adaptaciones del manga japonés superventas creado por Hiroshi Takahashi, el cual llegó a vender más de 32 millones de ejemplares en su país de origen.

La película comienza transcurridos 6 meses desde el final de Crows-Zero, y ahora el último curso en Suzuran se acerca a su fin para Genji y sus compañeros. Aún así, los problemas para el instituto de los Cuervos no han hecho más que empezar.
Genji sigue obsesionado con vencer a Rindaman aunque todos sus intentos terminen en derrota, para alegría del grupo de Serizawa. Mientras Makise, Izaki y Chuta intentan convencer a Genji para que lo deje correr, un peligro aún mayor que Rindaman empieza a forjarse a las puertas del instituto; los alumnos del instituto Hosen, enemigo natural de Suzuran, se preparan para cumplir la venganza que llevan planeando desde hace dos años cuando Noboru Kawanishi, entonces líder de Suzuran, asesinó a Makio Bito, líder de Hosen.
Genji demostró ser el más fuerte de Suzuran, pero… ¿podrá dominar a todo el instituto y erigirse como el líder que derrotará a Hosen en la nueva guerra que acaba de estallar?

La película incluirá idiomas Castellano y Japonés y subtítulos en nuestro idioma. Esperemos que dentro de poco nos ofrezcan más títulos de esta calidad pero con algunos extras añadidos en las ediciones que se comercialicen en nuestro país.

También te puede interesar

Deja un comentario