Ahorra en el cine con tu cupón de la ONCE

Las salas de cine españolas están buscando nuevas formas de ganar espectadores, y para ello recurren a todo tipo de promociones y descuentos. Por nuestra parte, desde nuestro Blog, estamos siempre buscando dichas promociones para manteneros al día, y hoy hemos encontrado una de ellas.

Si eres asiduo a comprar el cupón de la ONCE te podrás ahorrar un dinero al ir al cine pues desde hoy y hasta el 5 de Noviembre, presentando tu cupón en la taquilla de tu cine (ver lista), te ahorrarás 1,5 euros en el precio de la entrada. Lástima que sólo sea de Lunes a Jueves y no sirva para los días del espectador, ni festivos ni vísperas de festivos, pero algo es algo.

Si tenéis cualquier duda podéis visitar esta web donde os informan de los cines inscritos y las bases de la promoción.

Por nuestra parte, y con las promociones que hay actualmente, creo que sigue compensando adquirir un bono de cine en los que dispongan de ello, pero para ir de vez en cuando, y si eres comprador del cupón, ya no tienes excusa para no ir al cine.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: