martes, abril 16, 2024

Tres minutos de ‘Astro Boy’

Poco queda ya para que podamos disfrutar en la gran pantalla del personaje creado por Osamu Tezuka, Astro Boy, y según se va acercando la fecha de estreno va apareciendo más y más material para ver que es lo que podemos esperar ver. En éste caso se trata de un clip de 3 minutos de la película generada por ordenador.

La trama de la película gira en torno a Astro Boy, un joven robot en la ciudad del futuro Metro City con increíbles poderes creado por el científico brillante Tenma (pone la voz en la versión original Nicolas Cage). Alimentado por una fuente de energía positiva azul, Astro Boy (Freddie Highmore) posee fuerza sobrehumana, visión de rayos X, velocidad increíble y la capacidad de volar. En su búsqueda por ser aceptado por los demás, Astro Boy se encuentra en su camino a personajes variopintos. Durante sus aventuras descubre las alegrías y emociones de ser humano pero cuando sus amigos y familia se encuentran en peligro, éste reune todos sus poderes y vuelve a Metro City para intentar salvar todo lo que más quiere y aprenderá que es lo que hay que tener para ser un héroe.

El estreno de Astro Boy está previsto para el 23 de Octubre.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...