‘Vicky el Vikingo’ nos llega en Octubre

Aurum Producciones nos informa que finalmente será el 2 de Octubre cuando llegue a los cines la película Vicky el Vikingo, adaptación con personajes reales de la popular serie de animación que hizo las delicias de grandes y pequeños de varias generaciones. Está basada originalmente en los libros infantiles del autor sueco Runner Jonsson, pero la serie de animación ha sido y sigue siendo una de las más emblemáticas de la televisión.
En la página web oficial de la película ya se puede disfrutar del tráiler en castellano, así como también escuchar el popular tema musical de la banda sonora Hei Hei Vicky, adaptado e interpretado por El Canto del Loco.

La historia de la película es sencilla, pues nos trasladan a una mañana, en la pequeña aldea vikinga de Flake, que es asaltada por los malvados guerreros de Sven el Terrible que secuestran a todos los niños… excepto a Vicky, un particular niño pelirrojo, hijo del Jefe Halvar, que destaca por sus brillantes ideas en los momentos más difíciles. Halvar, el más cabezota de los guerreros vikingos, decide dar caza a los secuestradores y salvar heroicamente a los niños de Flake. Ante la negativa de Halvar de que Vicky viaje con ellos en busca de los niños, el pequeño Vicky se esconde en el barco. Vicky y los valientes vikingos se las verán con fantasmas, espeluznantes villanos, cofres con legendarios tesoros y mil aventuras más.

Por fin podremos ver las aventuras de Vicky en pantalla grande, con personajes de carne y hueso, en una superproducción que que promete ser una buena comedia familiar de la que espero más que las adaptaciones reales de Asterix.

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Vicky el Vikingo’ nos llega en Octubre

  • el 10 agosto, 2009 a las 3:33 pm
    Permalink

    Hay que mencionar que los que interpretan los papeles de los vikingos no son actores profesionales, si no personas que en la vida real tienen otra ocupación (vendedor de coches, ingeniero, etc.). El director de esta adaptación (Michale "Bully" Herbig) hizo un casting televisivo donde han ido reduciendo el número de participantes hasta tener las personas cuyo aspecto físico y comportamiento sea el de los personajes de la serie animada. El propio director tendrá sólo un paper pequeño en ésta ocasión.

    Respuesta

Deja un comentario