Tendremos más ‘Battlestar Galactica’

Algunos de nosotros ya vimos la serie Galáctica creada en los años 70 cuando éramos críos y hace pocos años la Universal volvió a lanzar una nueva versión de ésta serie a lo largo de 4 temporadas. A todo esto le podremos añadir una película que se va a realizar dentro de poco por parte de la Universal. La persona elegida que se encargará de dirección y producción es Bryan Singer (las dos primeras entregas de X-Men, Valkiria, Sospechosos habituales y otras más) quien parece ser va a cobrar la no despreciable cantidad de 10 millones de dólares.

Ya antes Singer había jugado con la idea de relanzar la serie de televisión Battlestar Galactica justo después de dirigir X-Men. Algo que ya tenía pensado desde hacía bastante tiempo. Sin embargo ese proyecto desapareció tras el ataque terrorista del 11 de Septiembre de acuerdo a algunas fuentes. Sus palabras en 2001 fueron las siguientes: “La lección que aprendí de X-Men es que hay que tener un gran respeto hacia los seguidores de las franquicias de ciencia ficción y creo que el mundo que rodea Galactica aún tiene algo muy grande oculto que espera salir a la luz. Fue una serie que vi en su primera emisión desde el primer capítulo hasta el último. La esencia y el título tienen gran potencial en un entorno donde hay pocas series de ciencia ficción.”

Se dice que la película será reimaginación completa de la serie.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

Un comentario sobre “Tendremos más ‘Battlestar Galactica’

  • el 18 agosto, 2009 a las 12:10 am
    Permalink

    Soy un fan de la nueva serie de Galactica, y ante esta noticia, me quedo helado. Voy a estar esperando ansioso la peli, pues el director no podía ser mejor.

    Respuesta

Deja un comentario