martes, marzo 19, 2024

Posible nuevo traje para Rourke en ‘Iron Man 2’

Por ahora conocíamos la primera imagen de Mickey Rourke en su papel de Whiplash en la película de Iron Man 2, con un traje estrafalario y pintoresco que parecía el primer boceto de un traje de batalla definitivo. Gracias al Comic-Con tuvimos la oportunidad de ver en acción a Rourke, pero nada más que eso, pues el traje seguía pareciendo cutre aunque quedaba mejor en movimiento. Suponíamos que se trataba de un primer diseño que emplearía el personaje al inicio de la película y que lo perfeccionaría, pero como bien decimos son solo suposiciones.

Marko Djurdjevic ha creado un nuevo diseño para el personaje de Whiplash que aparecerá en la próxima miniserie de Marvel Comics, centrada en este caso en el enfrentamiento entre Iron Man y Whiplash. Marvel ha publicado en su web la primera imagen del nuevo diseño del personaje, que bien podría tratarse de un nuevo Caballero del Zodíaco, pero no, es un diseño de Marvel, totalmente original. Ahora nos surge la duda sobre si realmente será así lo que acabemos viendo en la película de Iron Man 2, o simplemente se trata de un diseño para los cómics, pero apostaría 5 céntimos a que finalmente vemos un traje definitivo muy parecido en Mayo de 2010, ya que Marvel sabe como vender un producto.

Fuente: SlashFilm

4 COMENTARIOS

  1. Caballero del Zodiaco… pero que acertado has estado en eso, jajaja.

    A mi me gusta el boceto… ademas "pega". Lo otro tampoco esta mal, pero vamos, que le pegas un balazo y ya esta… y considerando a Iron Man, como que parece lo que dices, una primera versión (o la última medio destruida) y ya esta.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...