Jimmy Hendrix también va a tener su propia película

Hoy nos enteramos que Legendary Pictures está desarrollando una película sobre la vida de Jimmy Hendrix, el mayor guitarrista (para muchos) del rock n roll de toda la historia, y todo un showman, que para muchos será recordado para siempre por su gran actuación en el Festival de Woodstock.

Hendrix se dedicó en cuerpo y alma a dar a conocer su carrera musical durante gran parte de la década de los 60, hasta que por vino por Europa y dejó su huella definitiva. Regresó a los EE.UU., y como pone de manifiesto en muchas actuaciones filmadas en festivales como Woodstock, Monterey Pop y la Isla de Wight, Hendrix cambió las reglas del juego, pasando por su técnica hasta su sentido de la moda y su forma de actuar en el escenario, donde incluyó la iluminación de fuego, siendo uno d elos primeros en poner sobre el escenario un gran espectaculo visual. Pero lamentablememte murió en 1930, solo tres años después de el lanzamiento del primer álbum de Jimi Hendrix Experience.

El guión está siendo escrito por Max Borenstein, aunque ya existía una previo, pero por problemas con los derechos no se ha podido utilizar. ¿Volveremos a ver de moda el pelo afro y la gran música de Hendrix? Por mi parte espero que la música sí. Y ahora toca ver a quien escogen para el papel… ¿alguna idea?

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *