‘I, Frankenstein’ promete una revolución en los clásicos

Ya tenemos información del nuevo proyecto de terror de Universal Pictures, el gran estudio que cuenta entre sus filas con los clásicos monstruos Frankenstein, Drácula, La momia… pero por lo que parece, I, Frankenstein, la nueva revisión de los clásicos del Estudio, se aleja de la linea clásica a la que nos tenian acostumbrados y sufre un lavado de cara capaz de lograr atraer a mucho más público al cine.


Si los bocetos que os mostramos os gustan, ya sabéis a quien tenéis que dar las gracias, a Kevin Grevioux, el artífice de la saga Underworld, así como de la serie de cómics del mismo nombre donde muestra su gran arte dando un toque muy personal a sus monstruos, y a Patrick Tatopuolos, director de la película, y que también lo fue de la última parte de Underworld. Así que gracias a estos dos hombres y al estudio independiente Death Ray Films, que aporta el dinero, podremos disfrutar de un nuevo lavado de cara de todo un clásico que promete sorprender a más de uno, pues veremos a Frankenstein como detective privado, con Drácula como cabecilla del crimen organizado o, incluso, al Hombre Invisible como un auténtico espía… todo un curioso remake.

Así que, después de tanto tiempo, por fin tengo ganas de volver a ver terror en el cine, donde ultimamente solo se muestran secuelas, remakes y adaptaciones de clásicos sin nada que aportar.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “‘I, Frankenstein’ promete una revolución en los clásicos

  • el 12 agosto, 2009 a las 09:53
    Permalink

    Tiene buena pinta. Haber si es verdad y da miedo, no como lo que hacen en estos tiempos, tu mismo lo has dicho, remakes y más remakes. No son nada originales ya…

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.