Guy Ritchie habla sobre el papel de Pitt en ‘Sherlock Holmes’

Hace unos días os informábamos de un rumor en el que se decía que el director Guy Ritchie había pedido a Brad Pitt que participase en algunas escenas de la película que está preparando actualmente, Sherlock Holmes, en el papel del malvado némesis de Holmes, el Profesor James Moriarty.

Warner Bros rápidamente ha manifestado que dicho rumor es falso: “Brad Pitt no va a unirse al reparto”. Pero el estudio no dice nada sobre las escenas que se van a rodar con Moriarty, y que antes no existían, lo que obliga a reunirse de nuevo al reparto para grabarlas y ampliar la película, que tanto ha disgustado a Warner.

MTV News, cansados de tanto cambio, han ido directamente a preguntar al implicado, Ritchie, quien confirmó que si que estará definitivamente Moriarty en la película. “Algún tipo de aparición o presencia es probablemente la mejor manera de describirlo”, dijo el director. “No sé cómo responder a esa otro que dicen que hay algún tipo de aparición. Todo será revelado”. Lo más curioso es que puede que Pitt no sea Moriarty, pero tampoco lo sea nadie, pues cuando se le preguntó si algún actor se pondría en los créditos como Moriarty, Ritchie respondió: “Creo que no”.

Por lo que Warner desmiente que Pitt vaya a formar parte del reparto, y Ritchie dice que nadie saldrá en los créditos… así que si al final sale Moriarty, no me extrañaría ver a Pitt en dicho papel aunque en forma de cameo y sin darle mayor importancia… pues recordemos que esto es Hollywod y todo es posible.

Fuente: worstPreviews

También te puede interesar

Un comentario sobre “Guy Ritchie habla sobre el papel de Pitt en ‘Sherlock Holmes’

  • el 20 agosto, 2009 a las 9:54 am
    Permalink

    Moriarty siempre ha sido representado como un señor mayor… ¿ qué pintaría B.Pitt en ese papel ?

    Respuesta

Deja un comentario