jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 8 de Agosto de 2009

Exorcismo en Connecticut

Título V.O.: The haunting in Connecticut
Año de producción: 2009
Distribuidora: DeAPlaneta
Género: Terror
Clasificación: Pendiente por calificar
Estreno: 7 de agosto de 2009
Director: Peter Cornwell
Guión: Tim Metcalfe, Adam Simon
Música: Robert J. Kral
Fotografía: Adam Swica
Intérpretes: Martin Donovan (Peter), Elias Koteas (reverendo Popescu), Virginia Madsen (Sara Campbell), Kyle Gallner (Matt Campbell), Amanda Crew (Wendy), Erik J. Berg (Jonah), Sophi Knight (Mary), Ty Wood (Billy)

La familia Campbell acaba de mudarse a una casa victoriana en Connecticut, pero lo que parece ser un lugar apacible se ve perturbado por una serie de fenómenos extraños relacionados con el más allá. Pronto, los Campbell descubren la verdad: su nueva residencia fue una funeraria durante los años 20. Por si eso fuera poco, se dice que el hijo de su antiguo propietario, Jonah, se convirtió en un mensajero satánico después de comunicarse con los muertos. Ahora Jonah ha regresado desde el infierno.
G.I. Joe

Título V.O.: G.I. Joe: The rise of Cobra
Año de producción: 2009
Distribuidora: Paramount Pictures
Género: Acción
Clasificación: No recomendado menores de 13 años
Estreno: 7 de agosto de 2009
Director: Stephen Sommers
Guión: David Elliot, Stuart Beattie, Paul Lovett
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Mitchell Amudsen
Intérpretes: Christopher Eccleston (McCullen/Destro), Dennis Quaid (general Hawk), Marlon Wayans (Ripcord), Saïd Taghmaoui (Breaker), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Heavy Duty), Jonathan Pryce (el presidente), Ray Park (Snake Eyes), Sienna Miller (La Baronesa/Ana), Channing Tatum (Duke), Rachel Nichols (Scarlett), Byung Hun Lee (Storm Shadow)

Bajo el nombre de G.I. Joe se esconde un cuerpo de élite destinado a combatir todas las formas de terrorismo. Entre sus componentes se encuentran el guerrero ninja Snake Eyes, la experta en artes marciales Scarlett y el tirador profesional Ripcord. Todos ellos, capitaneados por el General Hawk y el veterano soldado Duke, van a tener que hacer uso de la más alta tecnología de espionaje para su nueva misión: descubrir qué se proponen el traficante de armas Destro y la peligrosa organización Cobra.
Hechizo de verano

Título V.O.: Le bruit des gens autour
Año de producción: 2008
Distribuidora: Sagrera TV
Género: Comedia Romántica
Clasificación: Pendiente por calificar
Estreno: 7 de agosto de 2009
Director: Diastème
Guión: Diastème
Música: Szymon Brzòka
Intérpretes: Bruno Todeschini (Richard), Linh Dan Pham (la espectadora), Emma de Caunes (Maud), Frédéric Andrau (Alex), Léa Drucker (Kate)

El Festival de Aviñón, el evento de artes escénicas más célebre y antiguo de Francia, une los destinos de diferentes personas, con sus risas y sus llantos. Personas como una pareja de actores que nada más romper tiene que interpretar a un par de enamorados, una joven cantante con tendencias suicidas, una bailarina de armas tomar o un técnico bastante arisco. Todos ellos tienen problemas para expresar sus verdaderos sentimientos, pero la presencia de una extravagante espectadora lo cambiará todo.
Mein Führer

Título V.O.: Mein Führer: Die wirklich wahrste wahrheit über Adolf Hitler
Año de producción: 2007
Distribuidora: Baditri
Género: Comedia Dramática
Clasificación: Pendiente por calificar
Estreno: 7 de agosto de 2009
Director: Dani Levy
Guión: Dani Levy
Música: Niki Reiser
Fotografía: Carl-F Koschnick
Intérpretes: Ulrich Mühe (Adolf Grünbaum), Ulrich Noethen (Heinrich Himmler), Stefan Kurt (Albert Speer), Helge Schneider (Adolf Hitler), Sylvester Groth (Joseph Goebbels), Adriana Altaras (Elsa Grünbaum), Lambert Hamel (teniente general Rattenhuber), Udo Kroschwald (Martin Bormann)

En diciembre de 1944, la Alemania de Hitler está a punto de perder la guerra. El Führer debe dar un discurso agresivo para promover la lucha, pero su depresión le impide mantener contacto con el pueblo. El único que puede ayudarle parece ser su antiguo profesor de interpretación, Adolfo Grünbaum, un judío que está con su familia en el campo de concentración de Sachsenhausen. Decidido a resistir hasta el final, el ministro de propaganda Goebbels reúne a Grünbaum con Hitler para que le prepare.
Mi vida en ruinas

Título V.O.: My life in ruins
Año de producción: 2009
Distribuidora: Manga Films
Género: Comedia
Clasificación: Pendiente por calificar
Estreno: 7 de agosto de 2009
Director: Donald Petrie
Guión: Mike Reiss
Música: David Newman
Fotografía: José Luis Alcaine
Intérpretes: Harland Williams (Big Al), María Botto (Lala), María Adánez (Lena), Richard Dreyfuss (Irv), Bernice Stegers, Sheila Ballantyne (Dorcas), Nia Vardalos (Georgia), Ralph Nossek (Barnaby), Rachel Dratch (Kim), Alexis Georgoulis (Poupi)

Georgia trabaja como guía en una agencia de viajes griega. Su reciente separación le ha llevado al desencanto, pero debe seguir con su labor y enseñarle las ruinas a un grupo internacional de turistas. Lo que prometía ser una ruta espiritual por Grecia se complica, primero por un autobús demasiado viejo, después por un conductor algo desaliñado y finalmente por las críticas de los turistas hacia su guía. En este disparatado viaje los sentimientos están a flor de piel, incluidos los de Georgia.
N, Napoleón y yo

Título V.O.: N, Io e Napoleone
Año de producción: 2006
Distribuidora: On Pictures
Género: Comedia
Clasificación: Pendiente por calificar
Estreno: 7 de agosto de 2009
Director: Paolo Virzì
Guión: Furio Scarpelli, Francesco Bruni, Giacomo Scarpelli
Música: Paolo Buonvino
Fotografía: Alessandro Pesci
Intérpretes: Monica Bellucci (baronesa Emilia), Daniel Auteuil (Napoleón Bonaparte), Elio Germano (Martino Papucci), Francesca Inaudi (Mirella), Sabrina Impacciatore (Diamantina Papucci), Valerio Mastandrea (Ferrante Papucci), Massimo Ceccherini (Cosimo Bartolini)

A principios del siglo XIX, los habitantes de la isla de Elba reciben con admiración al desterrado Napoleón Bonaparte. Mientras tanto, Martino Papucci, un joven poeta con ideales revolucionarios, por fin ve cercano su sueño de acabar con la vida del ex emperador. Por casualidades del destino, Papucci, que es amante de la bella Baronesa Emilia, es nombrado escribano y bibliotecario de Bonaparte. El encuentro entre los dos hombres revelará cierta hostilidad, pero también reflexiones sorprendentes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...