
La nueva película está dirigida por Vadim Perelman y escrita por Juliet Snowden y Stiles White. El reparto aún no se ha anunciado, por lo que tendremos que esperar, pero suponemos que recurrirán a alguna estrella de televisión y el resto desconocido, como estamos viendo en remakes de talla pequeña… a menos que opten como en el caso de Pesadilla en Elm Street por coger a un actor ya consagrado pero que no llega a destaparse nunca (salvo en Watchmen… que gran papel).
La película original de 1982, que nos mantuvo con miedo a ver la tele durante meses, fue co-escrita por Steven Spielberg y gira en torno a una familia que recibe la incómoda visita de unos fantasmas en su casa. En la primera aparecen los fantasmas amistosos, los objetos que se mueven alrededor de la casa divierten a todos, pero luego se convierten en desagradables y comienzan a aterrorizar a la familia antes de terminar secuestrando a la hija menor.
Fuente: WorstPreviews
La verdad, ¿es necesario hacer un remake de Poltergeist? La película ya es un clásico del terror, y me parece que aún se puede llamar actual.
Hasta donde llegaremos con los remakes