El remake de ‘Poltergeist’ llegará en 2010

A través de la web de STYD nos hemos enterado de las novedades que hay alrededor del próxima remake que prepara MGM de Poltergeist, y parece que comienza a coger forma, pues tienen previsto su estreno para el 24 de Noviembre de 2010, Fin de semana de Acción de Gracias en USA.

La nueva película está dirigida por Vadim Perelman y escrita por Juliet Snowden y Stiles White. El reparto aún no se ha anunciado, por lo que tendremos que esperar, pero suponemos que recurrirán a alguna estrella de televisión y el resto desconocido, como estamos viendo en remakes de talla pequeña… a menos que opten como en el caso de Pesadilla en Elm Street por coger a un actor ya consagrado pero que no llega a destaparse nunca (salvo en Watchmen… que gran papel).

La película original de 1982, que nos mantuvo con miedo a ver la tele durante meses, fue co-escrita por Steven Spielberg y gira en torno a una familia que recibe la incómoda visita de unos fantasmas en su casa. En la primera aparecen los fantasmas amistosos, los objetos que se mueven alrededor de la casa divierten a todos, pero luego se convierten en desagradables y comienzan a aterrorizar a la familia antes de terminar secuestrando a la hija menor.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “El remake de ‘Poltergeist’ llegará en 2010

  • el 13 agosto, 2009 a las 23:11
    Permalink

    La verdad, ¿es necesario hacer un remake de Poltergeist? La película ya es un clásico del terror, y me parece que aún se puede llamar actual.

    Hasta donde llegaremos con los remakes

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.