domingo, abril 14, 2024

Ya tenemos trailer español de ‘Alicia en el País de las Maravillas’

Si aún estamos con la resaca de ver el teaser trailer original de Alicia en el País de las Maravillas, y ya se podía ver por la red en mejor calidad (HD) y era lo que os queríamos anunciar hoy… pues os tenemos que decir que al final no lo vamos a poner, ya que hemos podido disfrutar hoy mismo del teaser trailer en buena calidad y en español.

Parece que la gran acogida de la película y su Facebook por parte del público español, y lo bien que tratamos el cine en España (sobre todo de forma digital) ha influido (o quizás no) para que Walt Disney Pictures España nos deleite con esta mini obra de arte de Tim Burton en Español… y ciertamente me encanta poder oírlo con la voz del clásico doblador de Johnny Depp.

Espero no cansarme de verlo, pues ahora ya solo tenemos que esperar fecha oficial de estreno y consumir todo lo que nos ofrezcan de esta película que nos presenta a Alicia (Mia Wasikowska) con 19 años, que regresa al mundo que se encontró por primera vez como una niña, el reencuentro con sus amigos de la infancia: el conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, el lirón, la oruga, el gato Cheshire, y, por supuesto, el Sombrerero Loco (Depp). Alicia se embarca en un fantástico viaje para encontrar su verdadero destino y el fin del reinado de terror de la Reina Roja (Helena Bonham Carter). Aunque como veis el protagonista principal parece Depp… algo normal con lo que acostumbra a cobrar.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Monkey Man’: Fascinante película de acción y venganza con sabor exótico

Las críticas de Laura Zurita: Monkey Man Inspirada en la leyenda de Hanumán, un icono que encarna la fuerza y el coraje, Monkey Man está protagonizada...