Un cartel muy creativo de ‘A Christmas Carol’

Los pósters y carteles publicitarios de las películas mas actuales comienzan a escasear en imaginación. Nos están acostumbrando a ver a cada personaje de la película de forma independiente, con un fondo más o menos bonito, pero sin aportar demasiado… o si voy más lejos, sin llamar la atención lo suficiente como para que quede grabado en nuestra retina.

El póster que hoy os presentamos rompe la tónica general y sorprende por su estilo. La película de Disney A Christmas Carol, que no llegará a los cines hasta el 6 de Noviembre, nos deja ver una espeluznante imagen de Jim Carrey formada por el fuego que desprende una “vela humana”. Lo cierto es que si este póster demuestra tanta creatividad, no quiero imaginarme lo que encontraremos dentro de esta adaptación de Robert Zemeckis, que adapta y dirige, y en la que nos encontramos con los actores “capturados” Gary Oldman, Colin Firth, Bob Hoskins, Robin Wright Penn, Cary Elwes y Fionnula Flanagan, además del citado Carrey.

Supongo que es difícil que no hayáis oído hablar del cuento original de Charles Dickens en el que se basa, pero os contamos que es una novela corta con un toque realista-gótico donde se nos presenta a un hombre bastante huraño que no celebra la Navidad a causa de su solitaria vida y su dedicación al trabajo. Todo cambia el día que recibe la visita de un espíritu misterioso que le anuncia la llegada de tres espíritus de la Navidad, pero en vez de asustarse, desafía dicha predicción. Llegado el momento, se le aparecerán los tres espíritus, del Pasado, Presente y Futuro… y comenzará a tener que aprender de sus errores.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “Un cartel muy creativo de ‘A Christmas Carol’

  • el 8 julio, 2009 a las 10:35
    Permalink

    Vamos, el cuento de navidad Yanki de toda la vida.

    Y Carrey que hace… de viejo? Y pondrá caras? XD

    Respuesta
  • el 8 julio, 2009 a las 10:43
    Permalink

    Carrey sin caras no sería Carrey… y parece que le ha cogido el gusto a los cuentos de Navidad con mucho maquillaje.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.