sábado, abril 20, 2024

Trailer japonés de ‘G.I. Joe: Rise of the Cobra’

Si estábamos nerviosos por ver a Joseph Gordon Levitt en el papel del Comandante Cobra en G.I. Joe: Rise of the Cobra, ya podemos relajarnos. Gracias al trailer japonés de la película vemos al poco de empezar a dicho personaje con su aspecto definitivo, sin tener que fijarnos en las fichas que os mostrábamos hace tiempo de los muñecos que iban a salir a la venta.

Lo cierto es que aporta poco este trailer, algunas escenas nuevas donde podemos ver de nuevo como los efectos especiales que rodea al traje de Channing Tatum, entre otros, es bastante pésimo y carecen de gravedad… No obstante lo que se busca en esta película es sesión doble de palomitas y Cola, por lo que no saldremos defraudados, pero si esperamos una gran película de acción con nuestros muñecos preferidos y bien adaptada… seguiremos esperando.

Os recordamos, para que os retorzáis, el argumento tan simple que presentan: Desde el desierto de Egipto hasta las profundidades debajo de las capas de hielo polares, el equipo de élite G.I. Joe usa lo último en equipamiento de nueva generación militar y espionaje para combatir al corrupto vendedor de armas Destro y el peligro creciente de la misteriosa organización Cobra para prevenirlos de hundir el mundo en el caos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES