Trailer italiano de ‘A Christmas Carol’

Es curioso cuanto menos, pero hoy nos llega el trailer italiano de la próxima película en 3-D de Robert Zemeckis, A Christmas Carol, protagonizada por Jim Carrey, que ha prestado sus movimientos para realizar la pertinente captura y crear de esa forma a su personaje digital.

La película adapta el cuento conocido por todos en el que Ebenezer Scrooge (Carrey) comienza las vacaciones de Navidad con su habitual desprecio, ofendiendo a su fiel empleado (Gary Oldman) y su alegre sobrino (Colin Firth). Pero cuando los fantasmas de la Navidad pasada, presente y futura le llevan en un viaje incríble para abrirle los ojos, le revelaran grandes verdades que el viejo Scrooge se muestra reacio a admitir, pero deberá abrir su corazón para deshacer años de mala voluntad antes de que sea demasiado tarde.

A pesar de ser un cuento navideño no se hará esperar hasta esas fechas, algo que choca, y llegará a os cines de USA el 6 de Noviembre.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.