La explosiva Scarlett Johansson y la actriz de Friends, Courtney Cox han presentado sus respectivos trabajos en el Festival de Cortos de Los Ángeles.These Vagabond Shoes es el título de la obra de Johansson, protagonizada por Kevin Bacon. La actriz confesaba en la alfombra roja que este corto es su regalo personal a la ciudad de Nueva York.
Lejos de comportarse como una diva, Johansson comentaba que este cortometraje es fruto del trabajo de todo un equipo y que «como líder, hay que guiar a las tropas, pero se trata de una colaboración».
Tanto Scarlett como Courtney Cox desearían dirigir un largometraje. La actriz de Match Point sueña con eso desde que tenía 12 años.
Cox, por su parte considera que tiene la personalidad perfecta para ser directora y además, le encanta el glamour y la libertad que le brinda el estar detrás de las cámaras.
Courtney presentaba The Monday Before Thanksgiving, un trabajo para el que contó con los consejos del director David Finch.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)











Me produce mucha curiosidad lo que Johnasson pueda llegar a hacer como directora. Espero que le vaya bien con este corto, a ver si en el futuro le dan la posibilidad de un largometraje…
Saludos!