Primeros pósters de ‘Prince of Persia: The Sands of Time’

Por fin tenemos los pósters oficiales (y los primeros de una larga serie) de Prince of Persia: The Sands of Time. Lejos queda el día que vimos la primera publicidad viral de esta película en forma de cartel de cine dentro de Confesiones de una Compradora Compulsiva, con un póster que dejaba bastante que desear y han corregido mucho hasta llegar a los que hoy os presentamos.
Como siempre, la revista Empire logra las primicias y nos presenta estos pósters que cuentan con el protagonismo de Jake Gyllenhaal y Gemma Artenton, y que por ahora se verán en Inglaterra, aunque los diseños internacionales, fuera de USA, suelen parecerse bastante.

Lástima que no me evoquen muchos recuerdos a las clásicas portadas de los videojuegos, pero estamos seguros que alguno de los siguientes pósters nos ofrecerán todo un homenaje al clásico juego que adapta en pantalla grande. Aunque también destaco la presencia del color rojo en los mismos, que a más de uno le hará pensar que está ante los nuevos carteles de Sin City 2… pero tendrán sus motivos.

Con fecha de estreno el 28 de Mayo de 2010 os recordamos que la película nos presenta a Jake Gyllenhaal en el papel de Dastan, un joven príncipe en la Persia del siglo VI que debe unir fuerzas con Tamina (Gemma Arterton), una exótica princesa, para impedir que un noble villano posea las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses que puede invertir el tiempo y permitirá a su poseedor tener el poder de gobernar el mundo.

Además, en el reparto tenemos a Alfred Molina, Ben Kingsley y Toby Kebbell, y la garantía de éxito de Walt Disney.

Fuente: Empire

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Primeros pósters de ‘Prince of Persia: The Sands of Time’

  • el 21 julio, 2009 a las 5:24 pm
    Permalink

    Je! yo me quedé en el primer prince of persia… que molaba porque cuando lo cogían aquellas puertas sangraba!!!!(que tiempos!!!)

    y no se…..pero esta película me huele pichi-pichi.

    Respuesta
  • el 22 julio, 2009 a las 5:22 am
    Permalink

    Seguro que al final mantienen lo de Persia y punto… a menos que le vea una escena homenaje saltando de escalón en escalón, saldré defraudado

    Respuesta

Deja un comentario