viernes, abril 26, 2024

Primeras fotos de Ellen Page en ‘Whip It’

Hoy tenemos las primeras fotos de Ellen Page, Drew Barrymore y Julieete Lewis en la próxima comedia centrada de nuevo en el mundo de los patines, Whip It (literalmente, el látigo). La película tiene como mayor aliciente el poder ver a Barrymore en su debut como directora.

La película nos presenta al personaje interpretado por Page como una adolescente rebelde que se apunta para jugar a un brutal y sexy deporte femenino en contra de la voluntad de su madre, en busca de la libertad y la amistad entre moretones y caídas. Una especia de LOL pero con golpes, por lo que el siempre eterno guión de adolescente que se busca a si misma y es incomprendida por su madre vuelve otra vez a los cines.

La película será clasificada para mayores de 13 años por su alto contenido en diálogos sexuales, y violencia gratuita… y es que un juego entre mujeres como este puede llegar a ser muy duro… yo no me quiero meter en medio.

«Todo lo que he aprendido en toda mi vida ha sido ahorrar en esta hucha, y ahora la he roto y puesto sobre el suelo para hacer esto,» dijo Barrymore… que imagino que se refiere a que ha puesto todo lo aprendido rodando para hacer una buena película, y no que se ha gastado todos sus ahorros en hacerla.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Àma Gloria’: Sensible, intimista y cercana

Las críticas de Laura Zurita: Àma Gloria Dirigida por la directora francesa Marie Amachoukeli (que ganó la Cámara de Oro en Cannes con Mil noches y una boda,...