Primeras fotos de Ellen Page en ‘Whip It’

Hoy tenemos las primeras fotos de Ellen Page, Drew Barrymore y Julieete Lewis en la próxima comedia centrada de nuevo en el mundo de los patines, Whip It (literalmente, el látigo). La película tiene como mayor aliciente el poder ver a Barrymore en su debut como directora.

La película nos presenta al personaje interpretado por Page como una adolescente rebelde que se apunta para jugar a un brutal y sexy deporte femenino en contra de la voluntad de su madre, en busca de la libertad y la amistad entre moretones y caídas. Una especia de LOL pero con golpes, por lo que el siempre eterno guión de adolescente que se busca a si misma y es incomprendida por su madre vuelve otra vez a los cines.

La película será clasificada para mayores de 13 años por su alto contenido en diálogos sexuales, y violencia gratuita… y es que un juego entre mujeres como este puede llegar a ser muy duro… yo no me quiero meter en medio.

“Todo lo que he aprendido en toda mi vida ha sido ahorrar en esta hucha, y ahora la he roto y puesto sobre el suelo para hacer esto,” dijo Barrymore… que imagino que se refiere a que ha puesto todo lo aprendido rodando para hacer una buena película, y no que se ha gastado todos sus ahorros en hacerla.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *