Primeras fotos de Christian Bale en ‘The Fighter’

Ya hemos encontrado las primeras fotos de la nueva película de Christian Bale, The Fighter. En esta sesión de fotos del set de rodaje podemos ver a un fornido Mark Wahlberg, que contrasta en exceso con un delgado Christian Bale (sin llegar al extremo de su físico en El Maquinista) y el ex junior peso pesado “irlandés” Mickey Ward, interpretado por David O. Russell, todos ellos en Tsongas Arena en Lowell, Massachusetts.

La película cuanta, además de con estos tres actores, con Amy Adams y Melissa Leo, y nos cuenta la historia de Ward (Wahlberg) y su trayectoria para convertirse en campeón mundial de boxeo en peso ligero. Bale interpreta a Dicky Eklund, el hermanastro de Micke y un luchador con gran talento que una vez estuvo a punto de ganar el título mundial pero acabo dirigiendo su vida a la delincuencia y esto le provocó acabar en la cárcel. A continuación, dirigió su vida y ayudó a su hermano a encontrar la chispa que le faltaba para lograr el título mundial.

Como toda película de Bale esperamos con impaciencia cualquier información sobre la misma, y esta producción vuelve a ser una gran película sin tener para ello que depender de una saga por detrás.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.