Póster y trailer de ‘Brothers’

Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire y Natalie Portman son los protagonistas de Brothers, la nueva película dirigida por Jim Sheridan de la que nos llega el póster. En cuanto lo he visto me ha entrado una paz interior increíble, un cartel impresionante demostrando que no se necesitan grandes alardes de efectos especiales para impactar con una primera imagen… lástima que todos estos sentimientos me lleguen por recordarme, en cierto modo, al póster original de Hierro 3, la película de Kim Ki-Duk, que aunque a vosotros no os parezca en exceso parecido, a mi me trae muchos recuerdos… todos ellos buenos. También me gusta la forma en que el cartel corta a Portman una cuarta parte de su cuerpo, como si esa es la parte que ahora pertenece al hermano de su marido. Es un póster muy sutil y bien hecho… que aprendan otros.Esta película se presenta como una clara candidata a los Oscars y a otros Festivales de cine, pues los actores han demostrado una gran interpretación, y a pesar de tratarse de un remake de una película danesa, se plantea como una película original en la que Maguire interpreta a Sam, un marine que desaparece en el exterior durante su cuarto de servicio. Cuando se da por muerto a Sam, su esposa Grace (Portman) trata de tirar de su familia con la ayuda del hermano de Sam, Tommy (Gyllenhaal). Una cosa lleva a la otra, ya sabemos como es la soledad, sus vidas se cruzan y cuando se descubre que Sam está realmente vivo, el marine vuelve a casa con una muy interesante (e incómoda) dinámica familiar.

Un sólido trailer de la película se estrenó a principios de esta semana, aunque parece de otra película tras ver el póster. Sentimientos encontrados, sensualidad y amor hermano-matrimonial se mezclan en esta película que llegará a los cines el 4 de Diciembre.

Fuente: Cinematical

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “Póster y trailer de ‘Brothers’

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.