martes, abril 23, 2024

Póster animado de ‘Saw VI’

La sexta parte de la saga Saw comienza su promoción, y para eso nos deleita con un póster animado al más puro estilo de los vistos para Terminator Salvation. La verdad es que dicho póster de Sax VI me hubiera gustado más hace un año o incluso si no hubiera visto la secuela de El silencio de los corderos, que nos ofrecía una imagen muy parecida del protagonista formada por palomas en una plaza.

Poco más podemos decir de esta película, salvo que el director es Kevin Greutert, montador de la saga completa que ahora se pasa a la dirección. Tobin Bell sigue en el reparto, junto a Costas Mandylor, Mark Rolston, Betsy Russell, Shawnee Smith y Peter Outerbridge.

El 23 de Octubre se estrenará, y ya os avisaremos cuando tengamos algún trailer o sinopsis más extensa que poner.

Fuente: Yahoo

4 COMENTARIOS

  1. Cierto que se parece algo al de Hannibal(pero eso salía en los titulos de crédito iniciales no en un poster) pero está chulo.

    En cuanto a Saw…pues la primera le juega a buen nivel y el resto son una sucesicón de peliculas que sorprendentemente se dejan ver bastante bien y que, desde mi punto de vista, han hecho mucho daño a la primera; que como digo, me parece una película de considerable nivel.

  2. Cuanto tiempo Obispo!! Me alegra verte de vuelta por aquí…

    Lo cierto es que, como dices, la saga ha ido demal en peor, ofreciendo películas sencillas de ver pero que deberían haberlas cambiado el título para no desmerecer a la original.

    La imagen de Hannibal es que me impactó en su día, y seguro que si hubiera existido el Flash en esos años lo habríamos visto en póster…

  3. Me dejaría caer más pero estoy desplazado y el invento este del internete me lo tengo que agenciar por medio de ciber…. o sea que me cuesta pelas!!!!! Pero sigo como siempre tu blog.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...