Póster animado de ‘Saw VI’

La sexta parte de la saga Saw comienza su promoción, y para eso nos deleita con un póster animado al más puro estilo de los vistos para Terminator Salvation. La verdad es que dicho póster de Sax VI me hubiera gustado más hace un año o incluso si no hubiera visto la secuela de El silencio de los corderos, que nos ofrecía una imagen muy parecida del protagonista formada por palomas en una plaza.

Poco más podemos decir de esta película, salvo que el director es Kevin Greutert, montador de la saga completa que ahora se pasa a la dirección. Tobin Bell sigue en el reparto, junto a Costas Mandylor, Mark Rolston, Betsy Russell, Shawnee Smith y Peter Outerbridge.

El 23 de Octubre se estrenará, y ya os avisaremos cuando tengamos algún trailer o sinopsis más extensa que poner.

Fuente: Yahoo

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

4 comentarios sobre “Póster animado de ‘Saw VI’

  • el 21 julio, 2009 a las 5:22 pm
    Permalink

    Cierto que se parece algo al de Hannibal(pero eso salía en los titulos de crédito iniciales no en un poster) pero está chulo.

    En cuanto a Saw…pues la primera le juega a buen nivel y el resto son una sucesicón de peliculas que sorprendentemente se dejan ver bastante bien y que, desde mi punto de vista, han hecho mucho daño a la primera; que como digo, me parece una película de considerable nivel.

    Respuesta
  • el 22 julio, 2009 a las 5:21 am
    Permalink

    Cuanto tiempo Obispo!! Me alegra verte de vuelta por aquí…

    Lo cierto es que, como dices, la saga ha ido demal en peor, ofreciendo películas sencillas de ver pero que deberían haberlas cambiado el título para no desmerecer a la original.

    La imagen de Hannibal es que me impactó en su día, y seguro que si hubiera existido el Flash en esos años lo habríamos visto en póster…

    Respuesta
  • el 22 julio, 2009 a las 6:09 pm
    Permalink

    Me dejaría caer más pero estoy desplazado y el invento este del internete me lo tengo que agenciar por medio de ciber…. o sea que me cuesta pelas!!!!! Pero sigo como siempre tu blog.

    Respuesta
  • el 23 julio, 2009 a las 5:11 am
    Permalink

    Se me hace raro ver a alguien sin internet en casa en estos tiempos, jejeje… pero es un placer saber que sigues por aquí… cuidate.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *