Para los que no lo conozcáis por vuestra edad, Freddy Krueger era un asesino en serie de niños, pero nunca fue a la cárcel. Un día los padres de unos de esos niños, furiosos y con sed de venganza, quemaron a Freddy. Para desesperación de los adolescentes, Freddy aparece después en los sueños de los niños, matándolos allí y a la vez en la realidad. Las características más sobresalientes de Freddy son su cara quemada, su guante de cuchillos, su jersey verde y rojo, su sombrero ajado, y un extraño cántico al ritmo de saltar la cuerda, que suele acompañar a su aparición…
- Uno, dos, Freddy viene por ti
- Tres, cuatro, cierra la puerta
- cinco, seis, coge un crucifijo
- Siete, ocho, mantente despierta
- Nueve, diez, nunca mas dormiras
(cuantas veces me habrá puesto la piel de gallina esta canción).
La verdad es que la trama se mantiene, y la ropa y diseño del protagonista también, por lo que veo poca innovación y lo que es peor, ¿estos es un reinicio o una secuela? Si no cambian nada mas que al actor prefiero llamarlo secuela.
A Nightmare on Elm Street está dirigida por Samuel Bayer, conocido por vídeos musicales como el de Nirvana de la canción smells like teen spirit u otro de Blind Melon llamado No Rain. Se preve que llegue a los cines el 16 de Abril de 2010.Fuente: WorstPreviews; IGN
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)










