Otro videojuego que salta a la gran pantalla: World of Warcraft

Parece broma pero no lo es. De hecho hasta ya hay director para la adaptación a imagen real de World of Warcraft: Sam Raimi a quien debemos otras películas como la trilogía Spiderman, Darkman, El ejército de las tinieblas y muchas más. Ya en Noviembre se había empezado a desarrollar el proyecto y Legendary Pictures estaba buscando guionistas y director. Hubo rumores de que Uwe Boll (quien ya adaptara otros videojuegos para la gran pantalla como House of the Dead, Alone in the Dark o BloodRayne) intentaba convencer a la compañía creadora del juego Blizzard Entertainment de que era el adecuado para dirigir la película. Por lo visto no le han tomado en serio y tampoco extraña si observamos la valoración de las antes citadas adaptaciones en IMDb: Entre 2.0 y 3.2 puntos sobre 10 todas ellas.

El presupuesto para la adaptación a imagen real de World of Warcraft será de unos 100 millones de dólares de acuerdo a las palabras del Vicepresidente de desarrollo del producto Frank Pearce. Sam Raimi comenzaría a trabajar sobre éste proyecto nada más acabar con la cuarta entrega de Spiderman.

Otro dato más acerca de la trama de la película es que no va a ser una aventura al estilo El señor de los anillos, si no que se centrará más en las tensiones crecientes entre las razas dentro del universo World of Warcraft.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Otro videojuego que salta a la gran pantalla: World of Warcraft

  • el 22 julio, 2009 a las 9:39 pm
    Permalink

    Yo soy un paladin… a la taza.

    Aunque me parece que eso marrón no es precisamente chocolate…

    Jajaja

    Respuesta
  • el 23 julio, 2009 a las 7:24 am
    Permalink

    Si la dirige Sam Raimi será una película que "se pueda ver". Mejor que no la haga Uwe Boll, pues todas las que ha hecho han sido pesimas.

    Respuesta
  • el 23 julio, 2009 a las 10:14 am
    Permalink

    Pronto veremos una película sobre el CounterStrike, de la que el director resaltará "su profundo argumento y la interesante dicotomía entre el bien y el mal que nos ofrece este título".

    Respuesta

Deja un comentario