Otro nombre más para ‘Machete’: Steven Seagal

Confirmados por parte del director Robert Rodriguez para Machete, la película basada en el falso trailer antes de Grindhouse, están Danny Trejo y Michelle Rodriguez. Hace no poco os informábamos que el director había enviado el guión de la película a varias personas para ver si estaban interesadas en formar parte del reparto. Está el rumor de que intervenga Robert De Niro, pero aún no hay nada confirmado y por otro lado tampoco se ha desmentido. En los últimos días también hemos sabido que una de las personas a la que se le envió el guión es Lindsay Lohan y habrá que ver la decisión que toma. Pues bien, ahora sale a la luz el nombre de otra de esas personas que han debido recibir el guión: el inexpresivo Steven Seagal.

Parece ser que los representantes de Seagal han revelado que el actor está considerando el papel ofrecido por Rodriguez y dependiendo de las condiciones del contrato es probable que acepte. De que papel se trata aún no se sabe nada.

Fuente: Worstpreviews

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Otro nombre más para ‘Machete’: Steven Seagal

  • el 28 julio, 2009 a las 8:41 pm
    Permalink

    Es que si ponía una foto más actual ésta ocuparía todo el ancho de la página. De ésta manera he podido poner algo de texto al lado.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *