miércoles, octubre 4, 2023

Otro nombre más para ‘Machete’: Steven Seagal

Confirmados por parte del director Robert Rodriguez para Machete, la película basada en el falso trailer antes de Grindhouse, están Danny Trejo y Michelle Rodriguez. Hace no poco os informábamos que el director había enviado el guión de la película a varias personas para ver si estaban interesadas en formar parte del reparto. Está el rumor de que intervenga Robert De Niro, pero aún no hay nada confirmado y por otro lado tampoco se ha desmentido. En los últimos días también hemos sabido que una de las personas a la que se le envió el guión es Lindsay Lohan y habrá que ver la decisión que toma. Pues bien, ahora sale a la luz el nombre de otra de esas personas que han debido recibir el guión: el inexpresivo Steven Seagal.

Parece ser que los representantes de Seagal han revelado que el actor está considerando el papel ofrecido por Rodriguez y dependiendo de las condiciones del contrato es probable que acepte. De que papel se trata aún no se sabe nada.

Fuente: Worstpreviews

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte

Colaboramos con

- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Termina el rodaje de ‘Padre no hay más que uno 4’, de Santiago Segura

Ya ha concluido el rodaje de Padre no hay más que uno 4, nueva entrega de la saga familiar dirigida y protagonizada por Santiago...