El productor de El Caballaro Oscuro, Charles Roven, que tiene que nadar entre dinero, y el productor de Transporter, Steve Chasman, se han unido para producir The Destroyer, un proyecto de Columbia Pictures para adaptar la película de los años 80 que contaba con el héroe de acción de la época, Remo Williams.Con la ayuda de un asesino asiático llamado Chiun, Williams también causa estragos en el submundo criminal.
Las novelas de Murphy y Sapir se convirtieron en la película Remo Williams: La aventura comienza, una película de 1985 que protagonizó Fred Ward, y poco después dio paso a una película para la televisión producida por ABC.
Esta nueva adaptación o renacimiento debería contar con Chuck Norries, como homenaje a toda una carrera dedicada al cine de acción y que, tras mucho tiempo fuera de las pantallas (a excepción de vender aparatod de abdominales), necesita volver al cine, y esta es una oportunidad muy buena dado que Stallone no le ha pedido trabajar en The Expendables.
Fuente: Coming Soon
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)










