viernes, abril 26, 2024

Otro héroe que vuelve de los 80: ‘Remo Williams’

El productor de El Caballaro Oscuro, Charles Roven, que tiene que nadar entre dinero, y el productor de Transporter, Steve Chasman, se han unido para producir The Destroyer, un proyecto de Columbia Pictures para adaptar la película de los años 80 que contaba con el héroe de acción de la época, Remo Williams.
Charley y Vlas Parlapanides, pendientes de la película War of Gods, estarán al frente del guión de la misma, y lo tendrán difícil, pues recordemos que Warren Murphy y Richard Sapir escribieron la primera serie de novelas de aventuras de Destructor, centradas en el personaje de Williams, un policía de Nueva Jersey condenado por un crimen que no cometió. Williams es condenado a la silla eléctrica, pero su muerte es falsa y así puede renacer como el personaje del vigilante…el Destructor, uniendose a un secreto escuadrón de asesinos, creado por el gobierno para operar fuera de los límites de la ley.
Con la ayuda de un asesino asiático llamado Chiun, Williams también causa estragos en el submundo criminal.

Las novelas de Murphy y Sapir se convirtieron en la película Remo Williams: La aventura comienza, una película de 1985 que protagonizó Fred Ward, y poco después dio paso a una película para la televisión producida por ABC.

Esta nueva adaptación o renacimiento debería contar con Chuck Norries, como homenaje a toda una carrera dedicada al cine de acción y que, tras mucho tiempo fuera de las pantallas (a excepción de vender aparatod de abdominales), necesita volver al cine, y esta es una oportunidad muy buena dado que Stallone no le ha pedido trabajar en The Expendables.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...