Noticias sobre ‘Iron Man 3’ y ‘The Avengers’

Durante la Comic-Con, el director de Iron Man, Jon Favreau, habló brevemente sobre Iron Man 3, y cómo la película se enmarca dentro de un gran plan de la Marvel que incluye también The Avengers:

“Hay un Iron Man 3”, comienza. “Cuando hicieron la selección, incluyeron Iron Man 3. Así que sé que están pensando en una tercera parte. Que sea antes o después de Avengers….Han anunciado que Avengers es el siguiente, pero ya la retrasaron una vez, cuando pensaba que estaban animándose con ella.”

Continúa:”Mi papel (en The Avengers ) aún no ha sido concretado. Recordad, tenéis que tener en cuenta lo que Thor representa y lo que no sabéis hasta que el film esté completo. No vais a saber nada de Thor durante dos años, y eso es lo que importe. Y Capitán América no ha comenzado incluso a planearse. Así que tienen que suceder muchas cosas antes de que podáis entender qué es Avengers. “

Parece que Marvel se está poniendo las pilas, porque su competidora DC está haciendo muy bien los deberes (no hay más que recordar el soberbio resultado que han dado las dos primeras películas de Batman), y no quiere quedarse atrás en un nuevo mercado de películas en el que ella dio el primer paso, pero donde le está costando mantener un buen ritmo, por el poco interés que están generando sus últimas películas, en especial la tercera entrega de X-Men.

Lo que está claro es que tenemos un buen número de películas de superhéroes a la vista. Esperamos que a la cantidad le unan también la calidad.

Fuente: www.worstpreviews.com

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *