miércoles, abril 24, 2024

Noticias sobre ‘Iron Man 3’ y ‘The Avengers’

Durante la Comic-Con, el director de Iron Man, Jon Favreau, habló brevemente sobre Iron Man 3, y cómo la película se enmarca dentro de un gran plan de la Marvel que incluye también The Avengers:

«Hay un Iron Man 3», comienza. «Cuando hicieron la selección, incluyeron Iron Man 3. Así que sé que están pensando en una tercera parte. Que sea antes o después de Avengers….Han anunciado que Avengers es el siguiente, pero ya la retrasaron una vez, cuando pensaba que estaban animándose con ella.»

Continúa:»Mi papel (en The Avengers ) aún no ha sido concretado. Recordad, tenéis que tener en cuenta lo que Thor representa y lo que no sabéis hasta que el film esté completo. No vais a saber nada de Thor durante dos años, y eso es lo que importe. Y Capitán América no ha comenzado incluso a planearse. Así que tienen que suceder muchas cosas antes de que podáis entender qué es Avengers. «

Parece que Marvel se está poniendo las pilas, porque su competidora DC está haciendo muy bien los deberes (no hay más que recordar el soberbio resultado que han dado las dos primeras películas de Batman), y no quiere quedarse atrás en un nuevo mercado de películas en el que ella dio el primer paso, pero donde le está costando mantener un buen ritmo, por el poco interés que están generando sus últimas películas, en especial la tercera entrega de X-Men.

Lo que está claro es que tenemos un buen número de películas de superhéroes a la vista. Esperamos que a la cantidad le unan también la calidad.

Fuente: www.worstpreviews.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...