jueves, marzo 28, 2024

Nos entrevistan en ‘La radio de los blogueros’

Antes de irme de vacaciones haré mi última intervención en el Blog, pero no de forma escrita, como es habitual, sino por medio de la radio, pues la cadena de Radio Punto Radio Sevilla se ha fijado en nuestro blog y nos han invitado a participar esta tarde en su programa La radio de los blogueros.

Desde aquí aprovecho para agradecer a todo el equipo de Punto Radio, y en especial a los responsables del programa, con Fernando García Haldón y Teresa Puig a la cabeza del mismo, que se hayan fijado en nuestro Blog y piensen en nosotros para esta tarde. Además, gracias a esta invitación, hemos podido conocer dicho programa que a nuestra tierras no llega por la vía «convencional», pero que a través de su propia web se puede escuchar.

Si queréis saber el contenido del programa de hoy, lo podéis ver dentro del blog del mismo, y desde aquí podéis escuchar el programa en directo. La verdad es que es todo un honor compartir programa con Fernando del Álamo, autor del libro Historias de la Ciencia así como con Mª Ángeles Sierra, que reflexionará sobre la importancia del respeto a los derechos humanos para personas con diversidad funcional.

Así que recordad que tenéis una nueva cita con la radio, todos los viernes en Punto Radio Sevilla, de 19:00 a 20:ooh, en la radio de los blogueros, donde os darán a conocer la actualidad del mundo desde los Blogs, y esperamos que esta sea el inicio de una «bloguera» relación.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...