Michael Sheen intervendrá en ‘Tron Legacy’

El mes de Mayo pasado, el actor Michael Sheen (Underwold, Frost vs Nixon), dejó caer que estaba haciendo el casting para las inminente secuela de Tron. No lo confirmó en su momento, pero Walt Disney acaba de hacerlo (vía twitter): “¡Sí, Michael Sheen tendrá un papel en Tron Legacy!”

Por lo que hemos visto en anteriores actuaciones de Sheen, parece lógico asumir que tenemos ante nosotros al malo de la película, que, por cierto, se espera esté en los cines en Noviembre o Diciembre del año que viene.

Recordemos el argumento de la cinta: Sam Flynn (Garrey Hedlund), de 27 años, aficionado a la informática, e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), comienza a buscarla, y termina en el mismo mundo de programas asesinos donde su padre ha vivido durante 25 años. Juntos iniciarán un viaje a través de un ciberuniverso de increíbles formas y colores, repleto de peligros cada vez más grandes. Todos esperamos que esta cinta esté a la altura de su antecesora, considerada por muchos la primera película “de informática” de la historia.

Edición: Por cortesía de Lukas ThyWalls, os incluímos el nuevo trailer en HD de la película:

Fuente: www.worstpreviews.com

También te puede interesar

Un comentario sobre “Michael Sheen intervendrá en ‘Tron Legacy’

  • el 30 julio, 2009 a las 1:02 pm
    Permalink

    No habeis puesto el teaser en alta definicion que esta rondando ya por internet.

    Lo tengo en mi blog.

    Un Saludo

    Respuesta

Deja un comentario