Estreno del día: 15 de Julio de 2009… llega ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’

Harry Potter y el misterio del príncipe

Título V.O.: Harry Potter and the half-blood prince
Año de producción: 2009
Distribuidora: Warner Española
Género: Acción
Director: David Yates
Guión: Steve Kloves
Música: Nicholas Hooper
Fotografía: Bruno Delbonnel
Intérpretes: Michael Gambon (Albus Dumbledore), Tom Felton (Draco Malfoy), David Thewlis (Remus Lupin), Alan Rickman (Severus Snape), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Jim Broadbent (Horace Slughorn), Maggie Smith (Minerva McGonagall), Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger), Rupert Grint (Ron Weasley)

La escuela Hogwarts ya no es el refugio seguro de antes. Voldemort ha extendido su dominio sobre el mundo mágico y el de los “muggle”. A pesar de todo, Dumbledore está preparando a Harry Potter para la batalla final y cuenta con la ayuda de un nuevo profesor, Horace Slughorn. Aunque el mal los acecha, los jóvenes magos están más interesados en las cosas del amor. Harry se siente atraído por Ginny mientras que varias chicas persiguen a Ron. En el aire flota el amor y la tragedia a partes iguales.

Esta adaptación del sexto libro de la saga creada por J. K. Rowling nos muestra como el colegio Hogwarts ya no es un lugar seguro para Harry y sus amigos, que se están preparando para la lucha mientras se enamoran.

David Yates, que dirigió la anterior entrega, Harry Potter y la Orden del Fénix, repite en esta película que es firme candidata a convertirse en la película más taquillera del verano, la nueva entrega vuelve a deslumbrar con decorados de fantasía, tramas no tan infantiles y unos efectos especiales que harán las delicias de sus miles de seguidores.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Estreno del día: 15 de Julio de 2009… llega ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’

  • el 15 julio, 2009 a las 4:53 pm
    Permalink

    Estoy deseando verla.
    Mi hija mayor siempre le regala a la menor el libro y yo la llevo al cine (bueno, ya va sola, ms bien la acompaño) o le compro el DVD

    Respuesta
  • el 15 julio, 2009 a las 4:57 pm
    Permalink

    Yo hoy no podré, Chary, pero mañana voy de cabeza a verla… tengo que hacer sesión doble, pues tengo pendiente también la de Ice Age 3…

    un saludo, guapa…

    Respuesta

Deja un comentario