‘Castlevania’ también tiene director

Parecía que la adaptación a la gran pantalla del videojuego Castlevania se iba a quedar en eso, en otro proyecto cancelado. La fecha prevista para comenzar con el rodaje ya ha pasado sin nada grabado y quien debía ser el director del largometraje, Sylvain White (Stomp the Yard), se ha puesto con otras cosas.

Pues bien, parece que el proyecto aún no ha muerto del todo puesto que James Wan acaba de firmar para formar parte en la redacción del guión y para dirigir Castlevania. A James Wan le debemos la película original de Saw, Death Sentence y Dead Silence. La producción correrá a cargo de Paul WS Anderson.

Aunque acaba de entrar hace poco para formar parte en éste proyecto y que todavía se está poniendo al día, Wan dice que a los productores les encanta su punto de vista para la adaptación. Junto a otro guionista le darán un giro a la trama, totalmente distinta a lo que hubiera en versiones anteriores. Tendrá la marca de Wan y parece que la empresa detrás del videojuego, Konami, está encantada con eso.

La trama principal de Castlevania gira entorno a la mitología acerca de Drácula y su emplazamiento en Europa del Este contada con cierto aire de la cultura pop japonesa. Será una película de acción con toques góticos y caracteres como los ya vistos en su versión anime. El héroe con su arma, un látigo para matar vampiros, será tan atractivo y peligroso como el vampiro villano.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Castlevania’ también tiene director

  • el 25 julio, 2009 a las 11:42
    Permalink

    Aprovechando que por fin se han decidido a rodarla podrían utilizar mi versión orquestal de Bloody Tears como parte de la banda sonora de la película 🙂 (ya quisiera yo, jeje)

    Bloody Tears (Orchestrated)

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.