Estrenos de la semana: 31 de Julio de 2009

Acné

Título V.O.: Acné
Año de producción: 2007
Distribuidora: Avalon
Género: Comedia Dramática
Clasificación: No recomendado menores de 13 años
Estreno: 31 de julio de 2009
Director: Federico Veiroj
Guión: Federico Veiroj
Fotografía: Bárbara Álvarez
Intérpretes: Alejandro Tocar (Rafa Bregman), Yoel Bercovici (Rony), Igal Label (Andy), Gustavo Melnik (Simón Bregman), Julia Catalá (Eva), Belén Pouchan (Nicole)

A sus 13 años, Rafael Bregman ya se ha iniciado en la sexualidad, concretamente con una empleada doméstica de su casa. Sin embargo, nunca ha besado a una chica. A medida que el acné va ocupando su cara, el joven va perdiendo la confianza en sí mismo, cometiendo torpezas que le alejan de la chica que realmente le gusta. Si quiere conseguir su objetivo, Rafael tendrá que enfrentarse a los problemas típicos de la adolescencia, pero también a un entorno familiar que se está complicando cada día más.
Arrástrame al infierno

Título V.O.: Drag me to Hell
Año de producción: 2009
Distribuidora: Universal Pictures Iberia
Género: Terror
Clasificación: No recomendado menores de 18 años
Estreno: 31 de julio de 2009
Director: Sam Raimi
Guión: Sam Raimi, Ivan Raimi
Música: Christopher Young
Fotografía: Peter Deming
Intérpretes: Justin Long (Clay Dalton), David Paymer (Sr. Jacks), Alison Lohman (Christine Brown), Lorna Raver (Sra. Ganush), Dileep Rao (Rham)

Christine es una mujer de éxito. Tiene una relación idílica con un profesor y es apoderada de un banco de Los Ángeles, sin embargo, sueña con un ascenso. Cuando una misteriosa anciana, la Sra. Ganush, pide un retraso en las mensualidades de su hipoteca, Christine decide denegárselo para ganar puntos delante de su jefe. Desde ese momento, una terrible maldición caerá sobre la joven, convirtiendo su vida en una pesadilla. Sólo la ayuda de dos videntes pueden salvarla de ser arrastrada al infierno.
Ashes of time Redux

Título V.O.: Dung che sai duk
Año de producción: 2008
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Acción
Clasificación: Pendiente por calificar
Estreno: 31 de julio de 2009
Director: Wong Kar-Wai
Guión: Wong Kar-Wai
Música: Frankie Chan, Roel A. García
Fotografía: Christopher Doyle
Intérpretes: Maggie Cheung (mujer del hermano), Leslie Cheung (Ouyang Feng), Tony Leung Chiu Wai (espadachín ciego), Tony Leung Ka Fai (Huang Yaoshi), Brigitte Lin (Murong Yin/Murong Yang), Carina Lau (Peach Blossom), Charlie Young (la chica), Jacky Cheung (Hong Qi)

Ouyang Feng vive aislado en el desierto desde que la mujer a la que amaba le rechazó en favor de su hermano mayor. Marcado para siempre por el desamor, se ha convertido en un hombre cínico y sin piedad que contrata a los mejores guerreros para llevar a cabo asesinatos por encargo. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo y se va encontrando con amigos, clientes y hasta futuros enemigos, Ouyang toma conciencia de que lo que de verdad le hace daño es la terrible soledad en la que se ha sumido.
Desgracia

Título V.O.: Disgrace
Año de producción: 2008
Distribuidora: Columbia Tristar Home Video
Género: Drama
Clasificación: Pendiente por calificar
Estreno: 31 de julio de 2009
Director: Steve Jacobs
Guión: Anna-Maria Monticelli
Música: Antony Partos
Fotografía: Steve Arnold
Intérpretes: Eriq Ebouaney (Petrus), John Malkovich (David Lune), Jessica Haines (Lucy), Fiona Press

En la Sudáfrica post-apartheid, David Lurie es un profesor de universidad divorciado y con una vida sexual ajetreada. Aprovechándose de su posición privilegiada, seduce a una estudiante mestiza, pero cuando el asunto sale a la luz se ve obligado a dimitir. Lurie decide entonces buscar refugio en la granja de su hija Lucy. Ella vive protegida por un hombre de raza negra llamado Petrus. Sin embargo, todo cambia cuando una fatídica noche padre e hija son brutalmente atacados en ausencia de Petrus.
Rojo oriental

Título V.O.: Sating rouge
Año de producción: 2002
Distribuidora: Karma Films
Género: Drama
Clasificación: Pendiente por calificar
Estreno: 31 de julio de 2009
Director: Raja Amari
Guión: Saïda Ben Mahmoud
Música: Nawfel El Manaa
Fotografía: Diane Baratier
Intérpretes: Hiam Abass (Lilia), Hend El Fahem (Salma), Maher Kamoun (Chokri), Monia Hichri (Folla), Nadra Lamloum (Hela), Salah Miled (Béchir), Faouzia Badr (vecina), Abou Moez El Fazaa (patrón)

Tras la muerte de su marido, Lilia se ha refugiado en la soledad. Un día acompaña a su hija a una clase de baile y allí descubre que la joven tiene una relación especial con un interesante músico de cabaret llamado Chokri. Decidida a saber la verdad, Lilia persigue a Chokri, pero lo que encuentra es un mundo desconocido para ella, donde las mujeres bailan la danza del vientre ante los hombres. Casi sin pensarlo, Lilia se va a dejar seducir por la sensualidad que desprende este ambiente nocturno.
Sex Drive

Título V.O.: Sex Drive
Año de producción: 2008
Distribuidora: Columbia Tristar Home Video
Género: Acción
Clasificación: Pendiente por calificar
Estreno: 31 de julio de 2009
Director: Sean Anders
Guión: Sean Anders, John Morris
Música: Stephen Trask
Fotografía: Tim Orr
Intérpretes: Seth Green (Ezekiel), James Marsden (Rex), Alice Greczyn (Mary), Josh Zuckerman (Ian), Amanda Crew (Felicia), Clark Duke (Lance), Katrina Bowden (Srta. Tasty), Charlie McDermott (Andy), Mark L. Young (Randy)

Ian sufre las bromas de cuántos le rodean por su inexperiencia en los asuntos amorosos. Éste es el último verano antes de ir a la universidad y su objetivo primordial es perder la virginidad. Después de varios fracasos, conoce por Internet a Tasky, una señorita ardiente que, aunque vive a 800 kilómetros, parece muy interesada en tener algo con él. Ian se embarcará así en un largo y accidentado viaje, junto a sus dos mejores amigos, para conocer a la mujer de sus sueños y alcanzar la madurez.
Un trabajo embarazoso

Título V.O.: Labor Pains
Año de producción: 2009
Distribuidora: Wide Pictures
Género: Comedia
Clasificación: Pendiente por calificar
Estreno: 31 de julio de 2009
Director: Lara Shapiro
Guión: Lara Shapiro, Stacy Kramer
Música: Andrew Hollander
Fotografía: Daniel J. Stoloff
Intérpretes: Lindsay Lohan (Thea), Tracee Ellis Ross (Kristin), Luke Kirby (Nick), Cheryl Hines (Lisa), Aaron Yoo (Miles), Chris Parnell (Jerry), Bridgit Mendler (Emma), Bonnie Somerville (Suzi), Kevin Covais (Greg), Creed Bratton (John), Janeanne Garofalo (Claire)

Thea, la secretaria de una editorial, se enfrenta al despido cuando su jefe descubre que se burla de él. Sin embargo, en el último momento ella finge estar embarazada y su jefe se echa atrás. La noticia corre como la pólvora por la oficina y Thea, incapaz de desmentirla, comprueba que todo el mundo trata mejor a una futura mamá. Con la ayuda de una barriguita postiza, la joven sigue con el engaño, sobre todo cuando Nick, el atractivo hermano de su jefe, se hace cargo temporalmente de la empresa.
Up

Título V.O.: Up
Año de producción: 2009
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain
Género: Animación
Clasificación: Todos los públicos
Estreno: 30 de julio de 2009
Director: Pete Docter
Guión: Bob Peterson
Música: Michael Giacchino
Intérpretes: Christopher Plummer, Ed Asner (Carl Fredricksen), Jordan Nagai (Russell)

A sus 78 años, Carl Fredricksen es un vendedor de globos muy gruñón con una promesa que cumplir: viajar a América del Sur tal y como le hubiera gustado a su difunta esposa. Para conseguirlo, ignora a los que quieren enviarle a un asilo y ata miles de globos a su casa para salir volando hacia su destino. Sin embargo, en pleno vuelo descubre que Russell, su entrometido vecino de 8 años, le acompaña. Estos dos improvisados exploradores están a punto de vivir la aventura más fascinante de su vida.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Estrenos de la semana: 31 de Julio de 2009

  • el 31 julio, 2009 a las 9:17 pm
    Permalink

    Lo siento por actualizar tan tarde el blog con los estrenos. El trabajo, la siesta después de comer y que se me pasó por completo…

    Respuesta

Deja un comentario