miércoles, abril 24, 2024

Ya llega ‘Dream’ de Kim Ki-Duk en DVD

Mediatres Estudio acaba de informarnos que ha llegado a un acuerdo con la productora coreana Showbox para poder distribuir en nuestro país la película Dream del prestigioso director Kim Ki-Duk.
Dream cuenta la historia de Jin, un joven artista que despierta una noche aterrorizado por una pesadilla en la que ha provocado un accidente de tráfico. Asustado por lo que acaba de experimentar, decide ir al lugar donde ha soñado que ocurría el accidente y, para su asombro, descubre que todo lo que ha soñado ha ocurrido de verdad. La policía acusa del accidente a una mujer llamada Ran, quien asegura no recordar nada de lo ocurrido. Pronto Jin y Ran descubrirán la extraña conexión que existe entre ambos: cuando Jin duerme, Ran vive inconscientemente lo que él sueña. Esta revelación unirá sus vidas irremediablemente.

Como siempre el director coreano nos sorprende con las relaciones humanas que establece entre sus personajes y las conexiones «extrañas» entre los mismos, pero siempre con gran delicadeza y perfecta sincronía visual.

La película la hemos podido ver en el Festival de San Sebastián 2008 y en el BAFF 2009 (Barcelona Asian Film Festival), recibiendo una gran acogida y con gran éxito de crítica y público en ambos. Dream llegará al mercado español a finales de 2009 bajo el sello de calidad Winds of Asia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...