sábado, abril 20, 2024

‘Uncharted’, otro videojuego adaptado

El guionista Kyle Ward ya está trabajando en la secuela de Hitman y acaba de salir a la luz la noticia que acaba de firmar para realizar la adaptación para la gran pantalla del videojuego de acción y aventura Uncharted: Drake’s Fortune.

La historia gira en torno a un descendiente del explorador Sir Francis Drake, un buscatesoros de nombre Nate Drake que cree haber encontrado la ubicación de El Dorado, la mítica ciudad de oro sudamericana, gracias a una estatua maldita. La búsqueda se convierte en una carrera cuando otro buscador rival se une a la misma. En su camino se topan con extrañas criaturas, descendientes de los Españoles y Nazis mutados, que empiezan a atacar a aquellos que quieren conocer los auténticos secretos del tesoro.

El juego de la factoría Sony Computer Entertainment vendió 1 millón de copias en las 10 semanas tras su publicación a finales de 2007.

Anteriormente a esas dos adaptaciones de videojuegos, Ward ya tenía previsto trabajar en el videojuego Kane & Lynch para Lionsgate cuyo protagonista en principio será Bruce Willis.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES