viernes, abril 26, 2024

‘Transformers, La venganza de los Caídos’ arrasa en su estreno

Transformers, La venganza de los Caídos ha comenzado con buen pie su camino para batir los records, algo que se esperaba, pero aún no estaba confirmado. Recaudando 55 millones de dólares en un solo día, se confirmó que ha tenido el mejor estreno para un miércoles en la taquilla USA en lo que lleva de historia. Recordemos que el anterior record lo tenía la película Harry Potter y la Orden del Fénix, que recaudó 44,2 millones de dólares en su primer día.
Ahora tendremos que esperar a conocer la recaudación del fin de semana, que os daremos el lunes 29 de Junio, donde podremos hablar, con casi total seguridad, de cifras gigantes.

La película se pudo ver en más de 4.200 cines en Estados Unidos, recaudando el 33% del record que ostenta Spider-Man 2, tras recaudar esta película 152,4 millones de dólares en sus primeros cinco días en el mismo miércoles de 2004. Por lo que suponemos que superará con creces dicho record.

Aunque ya es adelantar demasiado, los cálculos que han realizado estiman que la película, a nivel de Estados Unidos, pueda recaudar en estos primero cinco días entre 150 y 170 millones de dólares.

Esperaremos noticias de su semana en España para ver que tal ha ido, pero no distará demasiado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...