Trailer de ‘Shutter Island’: Scorsese quiere un Oscar

Paramount ha estrenado el primer trailer oficial de la nueva película de Martin Scorsese protagonizada por Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Emily Mortimer, Michelle Williams, Max von Sydow y Jackie Earle Haley.

Shutter Island es claramente la baza más importante de Scorsese para seguir los paseos de Hitchcock y acercar a DiCaprio al Oscar que se le ha resistido hasta ahora. Lo cierto es que la película es la única en lo que llevamos de año que presenta sus carta de presentación para los Oscars, pues hasta ahora no nos han sorprendido con ninguna producción… y claramente tiene muchas papeletas, pues nos deja con este trailer con la boca abierta, con unas actuaciones excepcionales de Kingsley y DiCaprio

La historia de dos mariscales de EE.UU., Teddy Daniels (DiCaprio) y Chuck Aule (Ruffalo), que son convocados a una remota isla de la costa de Massachusetts para investigar la misteriosa desaparición de una asesina del hospital para criminales dementes de la isla.

Paramount nos dejará ver la película en los cines el 2 de Octubre, al menos en USA. Ahora solo queda comprobar si son fieles a la novela original de Dennis Lehane o estropean la obra… pero como película no creemos que defraude.

Fuente: FirstShowing

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *