Remake de ‘Un hombre lobo americano en Londres’

Ya se oyeron rumores acerca de un posible remake de An American Werewolf in London, pero ahora parece ser que la cosa sigue adelante. El director y guionista John Landis ha vendido los derechos del remake para American Wherewolf a Dimension Films, estudio que ya ha realizado otros remakes como Negra Navidad, Halloween y Amityville Horror.

La película original de 1981 cuenta la historia de dos estudiantes americanos viajando por Europa que acaban en un lugar desolado de Reino Unido. Los habitantes de un pueblo (The Slaughtered Lamb) los avisan de evitar los páramos de noche. Poco después son atacados por una bestia misteriosa la cual mata a uno de ellos y hiere al otro. La bestia es matada por la población local y ahí es donde empieza la diversión. En su estancia en el hospital David conoce a la enfermera Price y empieza a tener pesadillas. En ellas le visita su difunto amigo Jack que le revela que fueron atacados por un Hombre Lobo y que David pronto se convertirá en uno también. Poco después, tras abandonar el hospital y marchándose a vivir con la enfermera price, ocurren una serie de horripilantes asesinatos. Ahí es cuando David realiza que su mejor amigo muerto pueda tener razón.

En 1997 hubo otra película de éste genero ambientada en otra ciudad, An American Werewolf in Paris, con una valoración crítica inferior a la primera.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

Deja un comentario