Primera imagen de ‘The clash of the Titans’

Muy poco hemos tardado en ver una imagen de la película The Clash of the Titans, o lo que es lo mismo, Furia de Titanes, remake de la célebre película de aventuras de los años 80 que nos encantó a muchos de nosotros, donde nos mezclaban el mejor cine de aventuras de la época con el mejor cine fantástico (con los efectos de aquellos años), y todo ello aderezado de un reparto de excepción, con Harry Hamlin, Laurence Olivier, Judi Bowker, Claire Bloom, Maggie Smith, Burgess Meredith y Ursula Andress.
En la película original se nos cuenta como cuando el gobernador de Argos decide sacrificar a su hija y a su nieto Perseo, el dios Zeus (que es el padre del niño, pues era todo un mujeriego) decide salvarles y arrasar la ciudad. Perseo crece feliz en su nuevo hogar, hasta que la diosa Thetis, en venganza por cómo Zeus ha castigado a su hijo Calibos con una horrible deformidad, saca a Perseo de su hogar y le abandona a su suerte. Al conocer la noticia, Zeus ordena a otros dioses que ofrezcan algunos regalos mágicos a su hijo para protegerle. Así, Perseo, que ha conocido a un viejo actor de teatro, encuentra una mañana una prodigiosa espada, capaz de cortar la piedra, un casco que le hace invisible, o un escudo que le proteja de cualquier daño. Con ellos se dirije a la cercana ciudad de Joppa, sobre cuya princesa pesa una maldición.

Hoy, casi 30 años después, y con Louis Leterrier al frente del proyecto, en vez de Desmond Davis, nos encontramos con una película de bastante más presupuesto (100 millones de dólares) y con una tecnología mucho más mejorada para los efectos especiales (emplearan la técnica de 300 en gran parte de la película). En esta ocasión el reparto lo encabezan Sam Worthington, Alexa Davalos, Liam Neeson y Ralph Fiennes.

Aunque me da respeto pensar que la están haciendo y que pueden destrozar un clásico, he de admitir que me parece una idea magnífica realizar esta obra con las técnicas actuales y, sobre todo, con un reparto encabezado por el actor de moda, Worthington.

La foto que os dejamos nos enseña, por lo poco que vemos, que la película va a tener bastantes dosis de acción y menos diálogo del esperado, pero solo es un suponer por el aspecto, muy en plan Beowulf, de la imagen vista.

Por lo demás, solo decir que hasta el 26 de Marzo de 2010 no podremos verla en los cines.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Primera imagen de ‘The clash of the Titans’

  • el 2 junio, 2009 a las 6:57 pm
    Permalink

    Hola de nuevo!!!!!

    He cambiado de domicilio y ahora me cuesta $ más entrar en internet.
    Pero bueno, sigo todas las evoluciones del mundo del cine…. y esperando ver Terminator y Transformes para abrir el apetito de Avatar…….pues nos llega esta estupenda foto del Worthington que se lo llevará todito este año.
    Un remake de un clásico (un clásico cutre pero de los que me molan)y que lamento mucho que no sea el pretendido Lawrence Kasdan el que lo lleve a buen puerto. Una pena, pero el look parece genial. La historia es buenísima y será facil hacer una pelí chula.
    Un saludo.

    Respuesta
  • el 2 junio, 2009 a las 7:13 pm
    Permalink

    Que alegría Obispo verte por aquí!!! ya se te echaba de menos…

    Todos esperamos ansiosos este remake que con tan solo una imagen ya promete…

    un abrazo y buscate una adsl mas barata…

    Respuesta

Deja un comentario