Pósters individuales de ‘Sherlock Holmes’

Ya tenemos los esperados nuevos pósters de Sherlock Holmes, en esta ocasión individulaes, dedicando uno a Holmes y otro a Watson, donde nos muestran a ambos personajes de forma elegante, lo que implica que tendremos algún que otro corte de guión para lavar la imagen sucia de ambos personajes que daban en los primeros trailers y en el pase previo que se vió de la película.
Con una densa niebla como telón de fondo, los carteles muestran a Robert Downey Jr. como Holmes, con una elegante combinación de estilos y la frase de “nada se le escapa”, mientras que Jude Law como Watson aparece con un sorprendente traje victoriano de tres piezas y la frase “el crimen pagará”. El bastón – tradicionalmente el arma preferida de Holmes – parece no mostrarse en esta ocasión.

Demasiado retoque fotográfico se le nota a estos carteles de la película de Guy Ritchie que nos trae su particular visión del personaje creado por Arthur Conan Doyle, donde, a pesar de no ser habitual en las andanzas de este detective, veremos grandes dosis de explosiones, acción, peleas y sencillez de guión.

Fuente: Empire

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

4 comentarios sobre “Pósters individuales de ‘Sherlock Holmes’

  • el 22 junio, 2009 a las 5:52 pm
    Permalink

    Yo lo veo bastante raro todo esto…

    No pega. Después de ver el vídeo, esta claro que otra vez vamos a ver a Robert Downey Jr. vestido de un personaje que al personaje en si.

    ¿Puede estar bien la peli? Puede que si. Pero de Sherlock Holmes, los nombres y poco más, parece de momento.

    Respuesta
  • el 22 junio, 2009 a las 7:47 pm
    Permalink

    Esta claro, Lukas, que ya tenemos difícil ver a un actor famoso en un nuevo papel sin ver al actor… sobre todo desde que se preocupan mas de la estrella que del personaje.

    Respuesta
  • el 22 junio, 2009 a las 10:41 pm
    Permalink

    Lo de "sencillez de guión" me ha llegado al alma…Si Sir Arthur levantara la cabeza…

    Respuesta
  • el 23 junio, 2009 a las 10:55 am
    Permalink

    Sea como sea, yo voy a verla, desde que vi el trailer lo estoy deseando. Pienso que es bueno darle un toquecito de humor de en vez en cuando a las cosas.. No siempre tiene que ser exactamente igual como se creó. Hay muchas otras pelis que se han hecho peor…
    En fin, no sé si será por mi afán a Robert, pero no puedo ser objetiva con él… (lo sé, se me ve el plumero…xD)

    Adoro el cartel de Holmes!!

    PD. ya arreglé tu enlace ^^ gracias por recordarmelo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *