miércoles, abril 24, 2024

Pósters individuales de ‘G.I.Joe: the Rise of Cobra’

Otra remesa de pósters individuales nos llega de G.I.Joe: the Rise of Cobra, aunque en esta ocasión algo más espectaculares y con fondos independientes. En esta ocasión han empleado el recursos de mostrar el «fuego» despedido por un arma al ser disparada, y de ahí que en todos apliquen el mismo efecto. Tampoco se han estrujado mucho el cerebro a la hora de diseñarlos, pero la tonica general de los últimos tiempos pasa por ahí.

Poco espero de esta película tras el último trailer, sobre todo viendo que recurren más a los efectos especiales que a un guión donde podamos conocer mejor las andanzas de este escuadrón de élite creado para defendernos de la amenaza de Destro y la organización Cobra.

Stephen Sommers, encargado de dirigir la película, viene a demostrar que sabe hacer cine de acción y lo demuestra traspasando a imagen real a unas figuras de acción de los ochenta que representaban el más clásico enfrentamiento entre las fuerzas del bien y del mal, aunque se encontrara en la cartelera con otros grandes Robots sacados de figuras de acción, estando ambas orientadas a un mercado o público similar, por eso la fecha tan retrasada para su estreno, y así evitar coincidir cuando todo el mundo esté pasando por caja para ver la secuela de Transformers.


El día 7 de Agosto veremos en acción a Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston, Joseph Gordon-Levitt, Byung Hun Lee, Sienna Miller, Rachel Nichols, Ray Park, Said Taghmaoui, Channing Tatum, Marlon Wayans y Dennis Quaid. Si queréis más información, trailers, fechas o incluso un Widget para vuestro Blog, pasaros por la web oficial que han estrenado recientemente.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...