Pósters individuales de ‘G.I.Joe: the Rise of Cobra’

Otra remesa de pósters individuales nos llega de G.I.Joe: the Rise of Cobra, aunque en esta ocasión algo más espectaculares y con fondos independientes. En esta ocasión han empleado el recursos de mostrar el “fuego” despedido por un arma al ser disparada, y de ahí que en todos apliquen el mismo efecto. Tampoco se han estrujado mucho el cerebro a la hora de diseñarlos, pero la tonica general de los últimos tiempos pasa por ahí.

Poco espero de esta película tras el último trailer, sobre todo viendo que recurren más a los efectos especiales que a un guión donde podamos conocer mejor las andanzas de este escuadrón de élite creado para defendernos de la amenaza de Destro y la organización Cobra.

Stephen Sommers, encargado de dirigir la película, viene a demostrar que sabe hacer cine de acción y lo demuestra traspasando a imagen real a unas figuras de acción de los ochenta que representaban el más clásico enfrentamiento entre las fuerzas del bien y del mal, aunque se encontrara en la cartelera con otros grandes Robots sacados de figuras de acción, estando ambas orientadas a un mercado o público similar, por eso la fecha tan retrasada para su estreno, y así evitar coincidir cuando todo el mundo esté pasando por caja para ver la secuela de Transformers.


El día 7 de Agosto veremos en acción a Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston, Joseph Gordon-Levitt, Byung Hun Lee, Sienna Miller, Rachel Nichols, Ray Park, Said Taghmaoui, Channing Tatum, Marlon Wayans y Dennis Quaid. Si queréis más información, trailers, fechas o incluso un Widget para vuestro Blog, pasaros por la web oficial que han estrenado recientemente.

También te puede interesar

Deja un comentario