jueves, marzo 28, 2024

Nuevas fotos de ‘Jennifer’s Body’

Todos hemos visto ya algunas fotos del rodaje de la nueva película de Diablo Cody. Puede que con estas pistas no os ubiquéis, pero si os decimos que la película es Jennifer’s Body y que está protagonizada por Megan Fox seguro que no necesitáis más pistas.
Ahora, gracias a la revista Empire, nos llegan nuevas fotos, aunque con baja calidad al ser escanedas de la propia revista, pero seguro que os agradará verlas. En estas fotos podemos ver a Fox acompañada de Amanda Seyfried. Las imágenes nos dejan ver que la película será bastante terrorífica, y no escatimarán en sangre.

La directora, Cody, habló de sus razones para el cambio de género:

«Entonces, ¿qué asusta? Las adolescentes. Aterrador. Yo sólo pensaba en las más agresivas mujeres del instituto que había conocido en mi vida … y como las imaginaba como monstruos literalmente»

La verdad es que nos recuerda bastante a lo que se intentó hacer con la película Carrie, entrando dentro de este mundo en el que ya no son las adolescentes las perseguidas por un asesino en serie como nos tienen acostumbrados. Lo que si es seguro es que la película tendrá mucha publicidad en la prensa al contar con Fox en su reparto, pero quizás no pase de ahí, pues su directora gustó en Juno, pero no parece estar llamando la atención con este rodaje. Por si acaso, apuntad que el estreno es el 18 de Septiembre.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...