miércoles, abril 24, 2024

Nada de películas de ‘Akira’ por ahora

En Febrero del 2008 se anunció que Warner Bros iba a adaptar la novela gráfica Akira de seis volúmenes del artista de anime Katsuhiro Otomo en dos películas de acción en imagen real con la producción por parte de la empresa de Leonardo DiCaprio. El objetivo era llevar la primera entrega a los cines en verano de 2009.

Akira iba a ser dirigida por Ruairi Robinson, nominado para el Oscar en 2001 en la categoría de mejor corto animado con una comedia de ciencia ficción con el título Fifty Percent Grey. Por desgracia parece ser que Robinson ha abandonado el proyecto y que por lo tanto Akira oficialmente ahora está cancelado.

Akira se publicó como Manga en 1988 y más tarde en un largometraje animado. La trama transcurría en un Nuevo Tokyo futurístico post-nuclear en pleno año 2019, donde un miembro de una banda de moteros es sometido a un experimento por parte del gobierno, lo cual desencadena sus poderes latentes. El líder de la banda deberá encontrar la manera de parar la inminente ola de destrucción masiva.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...