Josh Brolin es el auténtico ‘Jonah Hex’

Josh Brolin, John Malkovich, Megan Fox, Will Arnett y Michael Shannon son los encargados de llevar adelante el proyecto de adaptación del cómic Jonah Hex, bajo la atenta supervisión del director Jimmy Hayward.
Parecía que esta película solo iba a llamar la atención por Megan, pues hasta ahora lo poco que se ha visto se ha centrado en la joven actriz, así que recibimos con los brazos abiertos las primeras fotos de Josh Brolin en el papel principal de la película que llegará a los cines el 6 de Agosto de 2010. Lo cierto es que puede parecer escaso el maquillaje del actor para su desfiguración (revisad el cómic), pero tampoco creemos necesario saturar de latex su rostro, sobre todo si por ese motivo pierde realismo, ya que sabemos que en muchas ocasiones o se recurre al CGI o al maquillaje y el actor deja de tener realmente sus expresiones faciales, lo que provoca que no parezca tan realista la película.

Estas fotos han sido obtenidas gracias a la revista Touch, tomadas en Nueva Orleans, y forman parte de la historia que, para los que no la conozcáis, no se trata del clásico superhéroe, sino más bien de la evolución de un hombre a lo largo del tiempo y de los acontecimientos que le han marcado. Brolin tendrá el papel del pistolero Jonah Hex y Malkovich del malo Turnbull, un rico hacendado sureño que desea ver muerto al pistolero por su implicación en la muerte de su hijo.

Fuente: Lainey Gossip

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.